Mi cuenta
    'Black Panther 2': La filmación de la película vuelve a detenerse y te explicamos por qué
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Una de las producciones con más retrasos ha sido 'Black Panther 2'. Ahora, diversos medios informan que el elenco y los creadores atraviesan uno más y, a continuación, te damos más detalles al respecto.

    Hay películas en Hollywood que parecen estar malditas por una o varias razones, como El Exorcista, Poltergeist o El Cuervo, en las que el elenco ha muerto o sufrido situaciones extrañas. Y tal parece que Black Panther 2: Wakanda Forever va por el mismo camino pues, una vez más, la filmación se ha detenido.

    The Hollywood Reporter publicó un nuevo informe de las principales producciones afectadas por el reciente aumento de la variante omicron de covid-19, en todo Estados Unidos. Una de ésas es la continuación de Black Panther la cual se retrasó ya que varios miembros del elenco y el equipo dieron positivo al virus, entre ellos Lupita Nyong'o. Las fuentes informan que la filmación se reinició la semana pasada y esperan que se retrase una semana más antes de volver a comenzar.

    Hay que recordar que el primer parón que sufrió esta producción del MCU fue a mediados del 2020, tras la muerte de Chadwick Boseman, a causa del cáncer de colon que padeció. Esto causó que Ryan Coogler, director y coguionista de la cinta, tuviera que idear un plan para la nueva entrega.

    Black Panther: Wakanda Forever verá a Letitia Wright regresar como la científica hermana menor de T'Challa, Shuri, y de acuerdo con algunas filtraciones, será la nueva protagonista del filme, en ausencia de Boseman. Junto a Wright, regresan otras estrellas del MCU: Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como el agente de la CIA Everett Ross, Winston Duke como M'Baku, Lupita Nyong'o como la ex amante de T'Challa, Nakia, y Angela Bassett como Ramonda, la madre de T’Challa y Shuri. En 2021, arrancó la producción, en Georgia.

    'Black Panther 2': La postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU y estropear la película

    El retraso en la filmación de Black Panther: Wakanda Forever por omicron marca el último bache que la secuela ha sufrido. Hay que recordar que Letitia Wright ha sufrió múltiples lesiones al filmar secuencias de acrobacias, incluida una fractura de hombro y una conmoción cerebral justo antes del nuevo año. También, trascendió que la joven estrella estaba en contra de la vacunación contra el covid-19; así que manifestó su pensar en el set de filmación, lo cual puso en tela de juicio su continuidad en el mundo marvelita. Pero parece que todo se solucionó ya en esta cuestión.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top