Mi cuenta
    ¿Es 'Peacemaker' canon del DCEU? El productor Peter Safran lo aclara

    Todos estamos confundidos con el desarrollo irregular del DCEU, afortunadamente Peter Safran, productor de varias películas y series de DC Films, aclaró cuál es el lugar de 'Peacemaker', la nueva serie de John Cena, en este universo de superhéroes.

    El Universo Extendido DC es complicado, irregular, conflictivo, nos gustaría hablar de él como lo hacemos con el MCU, pero en DC Films y Warner Bros hay mucha confusión interna. Por ejemplo, Peacemaker es un spin-off directo de El escuadrón suicida, ambas producciones de James Gunn, sin embargo, y ha pasado casi medio año y no tenemos claro si estos personajes pueden ser considerados parte de lo narrado en filmes desprendidos del Snyderverse: Wonder Woman, El hombre de aceroAquaman y la próxima The Flash

    El escuadrón suicida da a entender que lo es cuando presentan a Bloodsport (Idris Elba), como el mercenario que fue capaz de ponerle una bala de kriptonita a Superman. Al mencionar a Kal-El, podemos aludir a que el pistolero vive en el mismo mundo que el personaje a cargo de Henry Cavill. Gunn, durante la temporada de promoción de su filme, aseguro ser parte del canon y también mencionó Birds of Prey y la continuidad de Joel Kinnaman, como Rick Flag, uno de los dos sobrevivientes del Escuadrón Suicida, de David Ayer, para dar fe de su situación cronológica. 

    Lamentablemente, lo que nos hace dudar y seguir pensando en el DCEU como una estructura caótica, presidida por Walter Hamada y supervisada por Geoff Johns, presuntos encubridores del escándalo de abuso de Joss Whedon en Liga de la Justicia, principal factor de abandono de Ben AffleckRay Fisher como Batman y Cyborg, respectivamente, es el desconocimiento de Gunn sobre si sus personajes podrían vivir en el mismo momento del Superman de Cavill. "Eso está fuera de mi conocimiento", le dijo a Collider, en agosto pasado. 

    HBO Max

    A propósito del estreno de Peacemaker, ya disponible el primer episodio en HBO Max, medios nacionales e internacionales interrogaron a los productores Peter Safran y Matt Miller sobre la ubicación del show en el DCEU

    Creo hay conexión con otras cintas de DC. Probablemente notarán que el nuevo Batman no lo está con el resto, pero sí será el caso de 'Shazam 2', 'The Flash', 'Aquaman', 'Peacemaker' y todo 'El escuadrón suicida'. Todos habitan el mismo mundo. No es un mandato obligatorio, pero si tiene sentido, lo es, y este es el caso.

    Así respondió Safran, encargado de las producciones de Shazam 2 y Aquaman 2: El reino perdido. Miller, productor ejecutivo, dijo desconocer esa parte y se desmarcó explicando que la serie recupera otros personajes de la editorial, refiriéndose a las apariciones de otros habitantes de DC Cómics, como Judomaster (Nhut Le) y White Dragon (Robert Patrick) para crecer el universo DC en la pantalla grande y chica. Durante la serie, Peacemaker (John Cena) se muestra molesto al mencionar el sublime heroismo de Batman, Superman y Aquaman, así que nos resta confiar en las palabras de los involucrados.

    HBO Max

    En resumen, Peacemaker puede ser tomado como parte del DCEU de forma oficial. Así que hay un motivo grande para que los fans pidan los spin-offs de Ratcatcher II (Daniela Melchior), King Shark (Sylvester Stallone y Steve Agee) y Polka Dot Man (David Dastmalchian), quienes fueron, incluso, mucho más populares que el propio lunático de Christopher Smith, el tipo obsesionado con obtener la paz por cualquier medio. Pueden ver los episodios de estreno, hasta llegar al octavo y último, cada jueves por HBO Max.

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top