Mi cuenta
    Emma Watson admite que las declaraciones de Rupert Grint "la tomaron por sorpresa" en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' presentó uno de los momentos más conmovedores entre Emma Watson y Rupert Grint; incluso terminaron abrazándose y derramando lágrimas. Y esto fue algo que la actriz detrás de Hermione no esperaba.

    Si hablamos de momentos que nos hicieron un nudo en la garganta mientras veíamos Harry Potter: Regreso a Hogwarts, debemos mencionar la conmovedora plática entre Emma Watson y Rupert Grint. Fue aquí donde se enteraron que los dos estuvieron a punto de renunciar a esta saga de películas, pero fue la sinceridad de su compañero de reparto lo que sorprendió por completo a la actriz detrás de Hermione Granger.

    Esto lo reveló durante una entrevista con Vogue, donde se dio tiempo de reflexionar su experiencia en esta producción de HBO Max, además tuvo que escoger el instante que más disfrutó en el especial y no, no fue junto a Daniel Radcliffe: "Ese fue el momento más emotivo para mí. Cuando Rupert dice las cosas, las dice de verdad".

    Me sorprendió lo vulnerable y bondadoso que era al decidir mostrarse en público.

    En la misma conversación, Watson compartió que el hecho de reencontrarse con viejos amigos y compañeros de trabajo no fue algo tan sencillo como podría parecer. Es más, para obtener las escenas más divertidas junto a Daniel y Rupert, fue necesaria la participación de de un mediador, quien tenía la responsabilidad de hacerles preguntas y guiar la conversación.

    'Harry Potter Regreso a Hogwarts': El error de Emma Watson no fue el único encontrado en el especial de HBO Max
    Fue emotivo y también intenso tener un momento tan íntimo observado con tanto detenimiento.

    "Sobre todo me alegré mucho de contar con un mediador que pudiera hacernos estas preguntas y participar en la evaluación de las diferencias y similitudes con las que habíamos procesado las cosas. Me encanta que hayamos recordado cosas diferentes", señaló la actriz.

    ¿Hubo o no romance? Emma Watson (por fin) aclara si se involucró sentimentalmente con Tom Felton en 'Harry Potter'

    El último proyecto cinematográfico en el que participó Emma Watson fue Mujercitas, película dirigida por Greta Gerwig, donde compartió escenas con Saoirse Ronan, Florence Pugh, Laura Dern y Timothée Chalamet. Actualmente mantiene en pausa su carrera actoral, en la misma conversación, compartió que aún no tiene nada decidido, pero quizá este 2022 sea el año indicado para volver a un set de filmación con guion en mano: "Habrá que esperar y ver, pero hay proyectos".

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top