Mi cuenta
    Tom Holland cumplió su promesa al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tom Holland es un hombre de palabra e hizo realidad el sueño de un pequeño que protegió y salvó a su hermana menor del ataque de un perro. La historia es de lo más enternecedor.

    Tom Holland está demostrando que es un verdadero hombre de palabra, quizás no podamos confiar en él cuando se trata de la inclusión de Andrew Garfield Tobey Maguire en Spider-Man: Sin Camino a casa, pero cuando se trata de promesas hechas es el primero en cumplirlas, como la que le hizo a un niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro. 

    Así escondían a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de 'Spider-Man: No Way Home'

    El 2020 estuvo lleno de momentos complicados y otros que se volvieron notoriamente virales, como el caso de Bridger Walker, un valiente niño de 6 años de Wyoming que se interpuso entre su hermana y un perro  mezcla de pastor alemán. El perro no tuvo compasión y mordió a Bridger en la mejilla, aferrándose a ella. Bridger posteriormente se sometió a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos. 

    El caso se volvió muy relevante entre las figuras de Hollywood gracias a que Anne Hathaway alabó la valentía del pequeño, por lo que de inmediato otros famosos comenzaron a llenarlo de amor, entre ellos Tom Holland, quien le prometió que podría visitar el set de la nueva película de Spider-Man, y así fue.

    El padre de Walker compartió imágenes y un video de la visita al set, en el cual se puede ver cómo el niño no sólo visitó el set, sino que pudo tomar el lugar de Zendaya y columpiarse junto al actor vestido del Hombre Araña, seguramente fue todo un sueño hecho realidad. 

    En su momento otros vengadores felicitaron a Bridger como Chris Evans y Mark Ruffalo, pero seguro nada se compara con el hecho de visitar el set de filmación de una de las películas más esperadas del año junto a uno de los superhéroes más populares. Otros actores pertenecientes al cine de superhéroes, como Hugh Jackman y Zachary Levy, también hicieron lo propio al reconocer la valentía del chiquillo que, cuando le preguntaton por qué saltó para frenar el ataque a su hermana respondió: "si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo" esto de acuerdo con un comunicado que compartió CNN

    Cabe destacar que este no es el único reconocimiento que Bridger obtuvo, el World Boxing Council le otorgó un cinturón, el mismo que Canelo ganó en su primera pelea. Su padre también documentó este momento en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que están en Teotihuacan. Se merece todo este amor por ser un verdadero héroe. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top