Mi cuenta
    ¿Tobey Maguire en 'Doctor Strange 2'? Esta imagen podría confirmarlo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Doctor Strange 2' llegará a cines de México el próximo 5 de mayo y su gran apuesta, el multiverso, podría traer de vuelta a Tobey Maguire como Spider-Man y esta imagen ya podría haberlo confirmado.

    No vamos a negarlo: también estamos contando los días para el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, película con la que Sam Raimi volvió al ruedo de los superhéroes tras dirigir la saga de El Hombre Araña. Y hablando del trepamuros de Queens, una nueva imagen podría haber confirmado el regreso de Tobey Maguire en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Todo surgió a través de una inocente publicación a través de Instagram por parte de Mariana Torres, la actriz de doblaje portuguesa encargada de interpretar a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), personaje que ya apareció en el primer tráiler junto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

    En el mensaje puede leerse lo siguiente: "Vienen cosas buenas", esto fue acompañado por una fotografía donde aparece acompañada de Manolo Rey, ¿no te suena? No te preocupes, es probable que su profesión como actor de doblaje en Portugal pueda mantenerlo en bajo perfil, pero vaya que desempeña un papel muy importante: es la voz de Tobey Maguire en las películas de Spider-Man.

    Así reaccionó Sam Raimi al ver a Tobey Maguire en 'Spider-man: No Way Home'

    Y si esto fuera poco, Manolo Rey llevaba puesta una playera alusiva a Spider-Man: No Way Home con las versiones arácnidas de Tom Holland, Andrew Garfield y, por supuesto, Maguire. Ahora, debemos aclarar que esta fotografía a pesar de ser realmente sugerente, está lejos de ser una confirmación; esto último sólo lo podría hacer la producción de Marvel Studios o bien, Tobey por cuenta propia.

    Sin embargo, sabemos que las producciones del MCU son conocidas por ir dejando pequeñas migas de información a lo largo de su desarrollo, por lo que todo podría suceder, en especial al tratarse de una película que precisamente explorará el multiverso y esto conlleva encontrarse en el camino con variantes de algunos personajes.

    Mientras esto se confirma, recuerda que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a salas comerciales de nuestro país el próximo 5 de mayo y contará con un variado reparto conformado por Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez, quien se encargará de introducir a America Chavez, personaje que tiene la habilidad de transportarse entre diferentes realidades.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top