Mi cuenta
    El actor de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' que todos amamos aunque sólo tiene dos diálogos
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    No importa que tan potterhead seas, ¿habías notado que este personaje favorito del fandom sólo tiene dos diálogos en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'?

    En 2005 llegó a cines de todo el mundo Harry Potter y el cáliz de fuego, una de las cintas favoritas de los fanáticos porque significaba la etapa del coming of age en el mundo de Hogwarts, en la que pudimos ver que los magos ahora sufrían por temas del corazón y no por la amenaza mortal de Voldemort. Dentro del nuevo cast que trajo consigo esta entrega se encuentra el personaje que no tiene más de 20 palabras en la cinta, ¿sabes quién es? 

    La cuarta instalación cinematográfica en la franquicia del Niño que vivió (Daniel Radcliffe) fue una de las peores experiencias para Emma Watson, quien interpretaba a Hermione Granger, el personaje que tiene una gran evolución en esta cinta, pasando de ser un "patito feo" a una chica hermosa. Fue lo anterior lo que le provocó pesadillas a la actriz que hoy tiene 31 años, para ella era horrible la situación aúnque "entendía" que era lo que necesitaba el personaje

    Entre todas estas incomodidades, el personaje de Watson tiene una aventura amorosa con el jugador de Quidditch más famoso del mundo mágico: Viktor Krum (Stanislav Yanevski). Su integración a la historia supuso el nacimiento de un triángulo amoroso entre él, Hermione y Ron Weasley (Rupert Grint). 

    'Harry Potter': Los mejores objetos para usar como Horrocrux según Reddit

    Aunque tenemos bastante presente a este estudiante de Durmstrang... ¿se han puesto a pensar que sólo tiene dos diálogos? ¡No mentimos! Si bien aparece desde los primeros minutos de El cáliz de fuego, la participación oral de Krum se reduce a las líneas "You have no business here! This tent is for champions, and friends" y "Hermione, this is for you, write me, promise", 20 palabras en total. 

    Viktor Krum es de pocas palabras, pero en el libro de J.K. Rowling sí tenía unas cuantas participaciones más con diálogos. Uno de los pasajes más divertidos de la novela es cuando Hermione intenta explicarle al chico cómo pronunciar correctamente su nombre: "Her-my-oh-nee". La teoría de los fans, que luego fue confirmada por la autora, era que la escena suponía una lección para los lectores también, pues continuaban llamando de manera incorrecta a la alumna de Gryffindor

    ¿Te diste cuenta? Dobby aparece en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' en esta veloz secuencia

    La carrera de Stanislav Yanevski tiene muy pocos créditos, en 2021 participó en el largometraje Stanislav Yanevski, mientras que su nuevo proyecto es en la miniserie Devil's Right Hand. Según algunos sitios de internet, la fortuna de Yanevski haciende al millón de dólares, aunque nada ha sido confirmado

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top