Mi cuenta
    La película que reunirá a los protagonistas de ‘The Office’ con Ryan Reynolds
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La reunión de 'The Office' que estábamos esperando se dará en la próxima película titulada 'If', la cual además estará estelarizada por un elenco de lujo encabezado por Ryan Reynolds.

    The Office es una de las series más populares, cuyas temporadas están en todas las plataformas de streaming excepto en la de Netflix. Sus personajes cautivaron y entretuvieron al público por varios años, así que para todos aquellos fanáticos es de nuestro agrado informarles que sus actores más queridos: Steve Carell John Krasinski se reunirán en una próxima película. 

    Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos famosos, y uno de ellos escribió "vete a la mierda" en el papel

    Más allá de ser el amor platónico de muchas al interpretar a Jim en la serie, Krasinski ha demostrado sus dotes detrás de cámara al dirigir Un lugar en Silencio y Un lugar en Silencio 2, y ha dejado claro que estas producciones no son casos aislados, por lo que volverá a tomar el cargo de director con la cinta If, para la cual reclutó al por siempre Michael Scott y a otras grandes figuras de la industria. 

    De acuerdo con un reporte de Deadline, Carell y John se reunirán por primera vez desde que estuvieron juntos en The Office; a ellos se unirán Ryan Reynolds, quien no necesita presentación pero que vimos el año pasado en Alerta rojaPhoebe Waller-Bridge galardonada guionista y protagonista de FleabagFiona Shaw de Killing Eve, Alan Kim de Minari Cailey Fleming proveniente de The Walking Dead. 

    La trama de If va sobre el viaje de un niño en el que redescubrirá su imaginación; será escrita, producida y dirigida por John Krasinski. El estreno del próximo filme está programado para el 17 de noviembre de 2023. A través de sus redes sociales el mismo actor y director también presumió a este elenco de ensueño. 

    Cabe destacar que Steve y Jhon sí se han reunido con anterioridad fuera del set. Durante la cuarentena y en vísperas del aniversario número 15 de The Office, todo el elenco sostuvo una videollamada en la cual compartieron anécdotas y experiencias vividas. 

    Además, tampoco es la primera vez que trabaja con el actor de Free Guy, pues en esta misma película tuvo una participación especial, y el mismo Reynolds le dio las gracias en sus redes sociales. Ya queremos verlos juntos de nuevo. 

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top