Mi cuenta
    'Joker 2': Fuentes anónimas de Warner Bros. revelaron posible fecha de inicio de rodaje con Joaquin Phoenix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Han comenzado a surgir algunos rumores que indican una posible fecha para que Joaquin Phoenix y Todd Phillips vuelvan al set. ¿Estamos ante el inminente rodaje de 'Joker 2'? Al menos una fuente anónima así lo menciona.

    No es nada nuevo que surjan toda clase de rumores detrás de algunas producciones de Hollywood. En algunos casos, sólo terminan siendo ideas borradas por el tiempo, otras veces sí se vuelven realidad. Con esto en mente, fuentes anónimas de Warner Bros. han revelado una posible fecha en la que Joaquin PhoenixTodd Phillips inicien el rodaje de Joker 2.

    Este rumor ha comenzado a cobrar fuerza alrededor del mundo, de acuerdo con información compartida por Heroic Hollywood, la producción iniciará en algún momento de 2023. Debemos mencionar que, hasta el momento, ni el estudio ni los mismos creadores lo han confirmado.

    Por otra parte, tanto Phillips como Phoenix, no se han negado a la idea de filmar una secuela, tal como lo expresó el ganador del Oscar durante una entrevista con The Playlist el año pasado: "Desde que estábamos rodando empezamos a, ya sabes, este es un tipo interesante [Arthur Fleck]. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar aún más. Pero en cuanto a si realmente lo haremos, no lo sé".

    Willem Dafoe quiere interpretar al Joker junto a Joaquin Phoenix y estas son las primeras ideas

    El director detrás de Amigos de armas, también habló con honestidad respecto al impacto económico que significó la primera película, confesando que la taquilla mundial podría ser un factor para que al menos los hiciera considerar una nueva película. "Cuando una película hace mil millones de dólares y cuesta 60 millones de dólares hacerla, por supuesto que se plantea", mencionó el cineasta en entrevista con Deadline en 2019.

    En la misma entrevista, Phillips también dejó claro que ha conversado con Joaquin Phoenix al respecto y, hasta la fecha, siguen sin tomar una decisión: "Joaquín y yo no lo hemos decidido realmente. Estamos abiertos, quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa francamente. Así que, ¿quién sabe?"

    Pero tendría que tener una resonancia temática real como lo hizo ésta, que en última instancia trata sobre el trauma infantil y la falta de amor, y la pérdida de empatía.

    Hasta el momento, Joker 2 sigue sin ser confirmada, por lo que aún tendremos que ser pacientes y esperar declaraciones del estudio o bien, de los involucrados como Todd Phillips y Joaquin Phoenix. ¿Te gustaría que esta secuela en verdad inicie su filmación el próximo año?

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top