Mi cuenta
    'A Man Called Otto': ¿Quiénes son los dos mexicanos que participan en la película con Tom Hanks?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Buenas noticias para la comunidad histriónica de México. Dos talentos con grandes proyectos, en los últimos años, se unirán a Tom Hanks en su más reciente película, una adaptación de un filme escandinavo. Te damos más detalles, a continuación.

    ¡Buenas noticias para la comunidad histriónica de México! De acuerdo con una exclusiva dada por Deadline, Tom Hanks, actor a quien recordamos por Náufrago, La Terminal, Forrest Gump, Rescatando al soldado Ryan y muchísimos otros clásicos más, está por empezar a rodar una película con dos actores connacionales.

    Se trata de A Man Called Otto, la cual comenzará a grabarse el próximo mes en Pittsburgh, Pensilvania. El filme es una adaptación del éxito escandinavo A Man Called Ove. Éste cuenta la historia de Otto (Hanks), un viudo gruñón aislado con principios acérrimos, rutinas estrictas y una mecha corta, características que lo hacen insufrible en su barrio, pues los vecinos se sienten vigilados por él.

    Justo cuando parece que finalmente ha renunciado a la vida, se desarrolla una amistad poco probable y renuente con sus nuevos vecinos. Poco a poco, Otto sufre una sutil transformación... pero ¿realmente es capaz de cambiar? A esta historia se unen los mexicanos Mariana Treviño (Club de cuervos) y Manuel Garcia-Rulfo (Greyhound, película que también estelariza Hanks).

    Deadline reveló, a principios de este mes, que Marc Forster dirigirá la película, adaptación de la novela de Fredrik Backman y la película sueca nominada al Oscar, en 2017, escrita y dirigida por Hannes Holm. Este guion proviene del dos veces nominado al Oscar, David Magee (La vida de Pi), quien también será productor ejecutivo. A Man Called Otto ve a la pareja reunida por primera vez después de su exitosa colaboración en la aclamada Finding Neverland, filme de 2005 protagonizado por Johnny Depp, Kate Winslet y Freddie Highmore.

    Tom Hanks se desahoga sobre nunca haber sido invitado a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    Aún no se sabe a ciencia cierta los personajes que desarrollarán Treviño y García-Rulfo; sin embargo, es toda una proeza seguir internacionalizando su carrera. Como ya dijimos, este último ya ha hecho una película con el protagonista, y otras más como Sicario 2: Día del soldado, Escuadrón 6, Sweet Girl y otras más. Treviño participó en Narcos: México y acaba de estrenar Cecilia, serie de Paramount+.

    ¿Qué te parece esta historia para los dos talentos nacionales?

    Greyhound
    Greyhound
    Dirigida por Aaron Schneider
    Con Tom Hanks, Elisabeth Shue, Stephen Graham
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top