Mi cuenta
    ¿Habrá nueva película enfocada en 'Harry Potter'? ¡Daniel Radcliffe responde!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención Potterheads! Daniel Radcliffe dio una respuesta definitiva sobre las posibilidades de volver a los sets de 'Harry Potter'. ¿Volverá a gritar "Expecto Patronum" en la pantalla grande? Aquí te contamos.

    La última vez que Daniel Radcliffe tomó una varita mágica dentro de un set fue en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, película que marcó el final de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Y desde aquel entonces, el actor londinense decidió alejarse por completo del mundo mágico creado por J.K. Rowling, sin embargo, Harry Potter y el legado maldito podría traer de vuelta al actor detrás del niño que vivió.

    Y para resolver esta duda que ha rondado en la mente de los Potterheads desde hace años, Radcliffe conversó con The New York Times y decidió dar una declaración definitiva fuera de especulaciones: "Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que he podido volver y disfrutar porque [Harry Potter] ya no es parte de mi vida cotidiana", dijo el actor.

    Estoy llegando a un punto en el que siento que he salido bien de Potter y estoy muy feliz con el lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio tan grande en mi vida.

    No es un secreto que tanto Daniel como Emma Watson y Rupert Grint, las estrellas que cargaron el peso de la franquicia sobre sus hombros durante 10 años, mencionaron que la fama no es un tema sencillo de sobrellevar. Incluso puede ser todo un pesar del que quisieron deshacerse en repetidas ocasiones.

    Esto sigue siendo un tema central en el discurso Daniel Radcliffe, tanto que comparó su experiencia en Harry Potter con el reparto principal de Star Wars como Mark Hamill o Harrison Ford. De acuerdo con el protagonista de Fuga de Pretoria y Manos a las armas, sus compañeros de profesión tuvieron que pasar más de tres décadas para retomar sus papeles, camino que le gustaría tomar.

    Nunca voy a decir nunca, pero los chicos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de volver. Para mí, sólo han sido 10. No es algo que me interese hacer ahora mismo.

    Fue así como Daniel Radcliffe confirmó que no volverá como Harry Potter en un futuro cercano y de acuerdo con sus propias palabras, el fandom tendría que esperar al menos dos décadas más para siquiera considerar su regreso. Aunque esto podría ser más una medida momentánea, es un hecho que el actor británico disfruta de la distancia que ha implementado entre este mágico mundo y su vida personal.

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top