Mi cuenta
    Primer video detrás de cámaras de 'Kraven el cazador' con Aaron Taylor-Johnson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Marvel y Sony Pictures están trabajando en 'Kraven el cazador' con Aaron Taylor-Johnson como protagonista. La película presentará a uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man en los cómics y ya surgió el primer video desde el set de rodaje.

    Si algo nos dejó Spider-Man: No Way Home, además del encuentro entre Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield, fue una serie de spin-offs que, después de abrir el multiverso, una serie de nuevos personajes están por llegar a la pantalla grande y uno de ellos será Kraven el cazador, película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y los primeros videos desde el set de rodaje ya comenzaron a surgir.

    El usuario de Twitter KravenSource, se dio a la tarea de ofrecer una serie de vistazos a todos los fans de este peligroso cazador. Aunque se tratan de pequeños clips, es posible ver con detalle cómo el doble de acción de Taylor-Johnson ya está haciendo peligrosas acrobacias en medio de Londres, Inglaterra.

    KravenSource

    En el primer video se muestra una persecución de autos mientras recorren las calles cercanas a la Catedral de St. Paul. En estas escenas, Kraven está colgando del techo de una camioneta de color negro, incluso hay momentos en los que debe acomodar su cuerpo y la velocidad del vehículo nos hace pensar que tendremos una gran dosis de acción.

    KravenSource

    Y esto no es todo, también se reveló un breve vistazo del doble de acción y cómo se encuentra totalmente descalzo mientras se sostiene del vehículo. Aunque no se trata de Aaron Taylor-Johnson, son imágenes que debemos tener en nuestro radar, pues se muestra tanto la vestimenta como la notable habilidad física que tendrá el nuevo personaje.

    Kraven el cazador es dirigida por J.C. Chandor y llegará a cines de Estados Unidos el próximo 13 de enero de 2023. La película también cuenta con las actuaciones de Ariana DeBose como Calypso Ezili; Fred Hechinger en los pies de Camaleón; Alessandro Nivola y Christopher Abbott se encargarán de los villanos principales, y no podemos olvidarnos de Russell Crowe, de quien se espera que interprete al padre de Kraven, aunque esto no se ha confirmado.

    Kraven El Cazador
    Kraven El Cazador
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top