Mi cuenta
    Chris Rock asegura que no hablará de la cachetada de Will Smith hasta que le paguen
    11 abr. 2022 a las 14:00
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Chris Rock va a decir su versión de los hechos ocurridos en los Oscar 2022 hasta que alguien decida pagarle ¿cuánto ofrecerías por el chismecito?

    Mientras que Will Smith ha sido muy abierto a comentar su postura después de golpear a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022, Rock no ha tenido la misma disposición y ya advirtió que no piensa hablar nada al respecto si no hay dinero de por medio. 

    Examante de Jada Pinkett Smith prepara libro sobre la infidelidad de la actriz a Will Smith

    Will Smith y su familia en lugar de estar disfrutando de la satisfacción de haberse hecho del Oscar a Mejor actor por Rey Richard: Una familia ganadora, la están pasando un tanto complicado por toda la repentina atención que están teniendo a raíz del muy comentado suceso, y por su parte Rock sigue haciendo bromas y siendo tajante al respecto. 

    Después de que se hizo todo el alboroto, varios asistentes se pronunciaron al respecto como Amy Schumer y Denzel Washington, pero Chris ha permanecido en silencio, hasta este viernes  durante su presentación de comedia en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California en el que de acuerdo con la información que dio Desert Sun, dijo: "Estoy bien. Tengo un espectáculo completo, y no hablaré de eso hasta que me paguen". 

    Chris Rock no hablará de la cachetada de Will Smith hasta que le paguen.

    Por el contexto y el lugar en el que lo dijo podría tomarse como una broma más típica del comediante, después, pues no se sabe si está en negociación con alguien para alguna entrevista exclusiva, o sólo no quiere hablar del tema, pues añadió a su declaración: "Bajen sus expectativas. No voy a abordar esa m**rda”.

    Lo que sí es que, como a muchos y en especial por ser el agredido, no fue un momento fácil. en su primer show desde el incidente, le dijo a una multitud de Boston que "todavía estaba procesando" lo que sucedió, así lo reportó Page Six. 

    Smith por su parte, le ofreció una disculpa pública en la que expresó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser".

    Tal parece que esto es un drama sin final y seguirán saliendo más detalles al respecto. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top