Mi cuenta
    Ventas de la autobiografía de Will Smith aumentan tras bofetada a Chris Rock
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    No todo ha sido tan malo en la vida de Will Smith después de la cachetada que le dio a Chris Rock en los Oscar 2022.

    No para el chisme después de lo sucedido entre Chris RockWill Smith en la pasada ceremonia de los premios Oscar. El ganador del Oscar a Mejor actor por Rey Richard: Una familia ganadora se ha visto en bastantes aprietos con la Academia y los estudios, pero no todo está perdido, hay un negocio que todavía no se le cae y se trata de las ventas de su autobiografía. 

    Examante de Jada Pinkett Smith prepara libro sobre la infidelidad de la actriz a Will Smith

    En 2021 el actor publicó junto con el escritor Mark Manson la historia de su vida sin tapujos titulada 'Will', en la cual narró su difícil infancia, las golpizas que su padre le propinaba a su madre y como inclusive llegó a pensar en matarlo. Como se lee, no es un libro fácil de digerir si se piensa en las cómicas producciones en las que ha estado el actor como sus inicios en El príncipe del rap, en el que todo era comedia y felicidad. 

    Y mientras otros aspectos de su vida se desmoronan por la cachetada que le dio a Chris Rock, de acuerdo con la revista Forbes, las ventas del libro antes mencionado van viento en popa, pues haa vuelto a ser tendencia y todo un éxito de ventas en las principales librerías. Como consecuencia  ocupa el puesto 73 de los 150 libros más vendidos. Además, en la lista de los libros de no ficción, 'Will' ha pasado del puesto 14 a tomar el codiciado puesto del segundo lugar. 

    Otros temas que aborda el libro son sus deseos suicidas adolescentes, y uno de los más comentados es en la que narra cómo surgió su relación con Jada Pinkett y la decisión del matrimonio de 'abrir' su relación a terceras personas, lo cual dio pie a muchos memes después de que se destapara la supuesta "infidelidad" por parte de su esposa. 

    No cabe duda que la gente está más que interesada por conocer al sujeto que perdió el temple y sin pensar en consecuencias se subió a agredir a un compañero al estrado en un programa en vivo, además de rehusarse a dejar el recinto y tener la valentía de después de todo celebrar bailando con su estatuilla. Para muchos especialistas no es sorpresa todo lo ocurrido si se analiza su pasado, puedes leer un poco más sobre lo que una psicóloga de Harvard analizó del actor de Aladdin en este enlace.

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top