Mi cuenta
    'El Refugio': Ana Claudia Talancón y Zuria Vega en la primera serie de ciencia ficción en español de StarzPlay
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Con un elenco que incluye a Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón y Zuria Vega, Starzplay anuncia 'El Refugio', la primera serie en español de ciencia ficción en StarzPlay. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

    No importa cuántos años tengamos, la ciencia ficción es ese género que puede sorprender a un pequeño de 10 años o un adulto de 45. La buena noticia es que para todos aquellos que han seguido las producciones de StarzPlay (Señorita 89, Gaslit), ahora podrán disfrutar de la primera serie de ciencia ficción en español del servicio streaming: El refugio

    La serie, que estrenará el jueves 23 de junio, cuenta con las participaciones de Ana Claudia Talancón (Soy tu fan), Zuria Vega (¿Y cómo es él?) y Alberto Guerra (Narcos: México). Y pone al centro a una familia que vive las horas más extrañas de su vida cuando comienza a presenciar fenómenos inusuales, causados ​​por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. 

    De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie, esta familia se dará cuenta que nada de lo que experimentó está pasando en la vida real, la primaver es tan tranquila en el campo mexicano como la de cualquier año. No obstante, la presencia que amenaza existe... pero es invisible. Ahora, tendrán que proteger a los que más aman de algo que no pueden ver ni tocar

    Detrás de esta producción ambiciosa de StarzPlay está como guionista Julio Rojas, quien se volvió internacionalmente conocido durante la cuarentena gracias al pódcast Caso 63. Dicho título narraba la historia de un viajero en el tiempo, que regresaba en su línea cronológica para advertir sobre el brote de una pandemia que causaría estragos letales en la humanidad. ¿Les suena conocida esa historia?

    El refugio es una idea origial de Rojas a quien acompañan como productores efecutivos Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, de Fábula; misma compañía que llevó a la pantalla chica el thriller Señorita 89 con Ilse Salasy Christian Vesper, de Fremantle. La serie estrenará en StarzPlay el 23 de junio. 

    Gaslit
    Gaslit
    Fecha de estreno 2022-04-24 | mins
    Series : Gaslit
    Con Julia Roberts, Sean Penn, Dan Stevens
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top