Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de lanzamiento para 'Spider-Man: No Way Home' en su catálogo streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡La espera terminó! HBO Max reveló la fecha en la que 'Spider-Man: No Way Home' llevará las versiones arácnidas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire a su catálogo.

    ¿Pensabas que este día jamás llegaría? Bueno, tenemos un motivo para que el extenso fandom de los superhéroes sonrían toda la semana: HBO Max reveló la fecha en la que Spider-Man: No Way Home llegará a su catálogo streaming. Ya podrás disfrutar de las versiones arácnidas de Tom HollandTobey MaguireAndrew Garfield que impusieron récords en taquilla y rompieron el internet hace meses.

    A través de Twitter la compañía confirmó que será el próximo 22 de julio cuando la película dirigida por Jon Watts se una a otros títulos de HBO Max como Las bravas FC, The Flight Attendant o Game of Thrones.

    La presión del fandom era tanta que el mensaje con el que revelaron la fecha lo dejó claro: "Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas". Además compartieron una imagen de cada versión de Spider-Man que aparece en la película: El Hombre Araña de Sam Raimi y El sorprendente Hombre Araña de Marc Webb.

    Así se vería Bad Bunny como 'El muerto' en la nueva película de Marvel

    Te recomendamos que vayas apartando esta fecha en tu calendario, no queremos que te pierdas desde la comodidad de tu casa el regreso de los icónicos villanos de Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

    Y no podemos olvidar que Spider-Man: No Way Home fue la película que trajo  los enredos de mundos parelos que más tarde Doctor Strange en el multiverso de la locura terminó por explorar, presentando nuevos personajes y cameos con los que el fandom gritó en plena función como el de John Krasinski como Reed Richards o Patrick Stewart bajo el traje de Charles Xavier. Sí, todo esto tomó impulso en la cinta del amigable vecino de Queens.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top