Mi cuenta
    Harrison Ford vuelve a la aventura con la primera imagen de 'Indiana Jones 5'

    Harrison Ford continúa trabajando para protagonizar escenas de acción a sus 79 años de edad. 'Indiana Jones 5' es la nueva entrega de la famosa franquicia que está próxima a su estreno y hoy se reveló una nueva imagen de la película.

    El arqueólogo más famoso de la historia del cine está de regreso. Indiana Jones aka Indy vuelve con una nueva aventura a la pantalla grande en esta quinta entrega de la famosa franquicia. Y por supuesto que Harrison Ford interpretará al icónico profesor universitario.

    Indiana Jones 5 también estará protagonizada por la actriz ganadora de los premios Emmy y BAFTA por su actuación en FleabagPhoebe Waller-Bridge, así como por Mads Mikkelsen, Boyd HolbrookThomas Kretschmann y Shaunette Renée Wilson.

    'Indiana Jones 5': Harrison Ford sufre lesión en el rodaje de la película

    Después de que Steven Spielberg abadonara la dirección de Indiana Jones 5James Mangold -quien ha estado a cargo de proyectos como Logan y Contra lo imposible- ocupó su lugar. Parece ser que con esas referencias, el fandom de la franquicia está un poco tranquilo con la ejecución de la película.

    El estreno de esta nueva entrega está cada vez más cerca. Hace unas horas se reveló una nueva imagen de la película. En ella vemos a Harrison Ford vestido como el icónico personaje que da nombre a la saga, vistiendo su inconfundible sombrero y una mochila mientras cruza un puente maltrecho en lo que parece ser una ruina.

    Respecto a la película, Ford ha dicho que se siente obligado a asegurarse de que sus esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezó la franquicia. "Tienes un sentido de responsabilidad hacia sus clientes", dijo.

    Indiana Jones 5 se estrenará el próximo 29 de julio. Sigamos atentos a más filtraciones de imágenes que podrían ocurrir en los siguientes meses.

    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Fecha de estreno 29 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top