Mi cuenta
    Disney Plus revela fecha de estreno para 'Doctor Strange 2' en su catálogo streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Por fin! Disney Plus acaba de revelar la fecha de estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' como parte de su catálogo streaming. Esto significa que podrás ver a Xochitl Gomez, Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen desde tu casa.

    La espera ha terminado ahora que Disney Plus y Marvel Studios anunciaron la fecha de estreno para Doctor Strange en el multiverso de la locura en su catálogo de streaming. Ahora podrás revivir las actuaciones de Xochitl GomezElizabeth OlsenBenedict Cumberbatch desde la comodidad de tu casa.

    Ahora ve por tu calendario y marca el próximo 22 de junio, fecha en la que llegará la película de Sam Raimi a Disney Plus, de este modo podrás repetir cuantas veces quieras la sangrienta matanza de Wanda dentro de la guarida de los Illuminati, sí, esto incluye la polémica muerte de Reed Richards (John Krasinski) luego de revelar la debilidad de Black Bolt (Anson Mount).

    No olvides que esta película cuenta con dos escenas postcréditos: la primera introduce a Clea (Charlize Theron), quien llevó a Doctor Strange a una dimensión en la que reina Dormamu, además que en los cómics ella se convierte en su pareja sentimental y, con el tiempo, hereda el manto del Hechicero Supremo.

     En la segunda escena vemos al simpático Pizza Poppa (Bruce Campbell) liberándose del hechizo de Stephen, el cual lo mantenía en un ciclo de golpes a su propio rostro. Esto fue abordado desde la comedia negra de Sam Raimi.

    ¡Ya lo sabes! Prepara tu fin de semana con amigos y familia porque Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 22 de junio.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top