Mi cuenta
    Filtran imágenes de Amber Heard besando a Cara Delevingne y se vuelven virales
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Mientras se desarrollaba el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, múltiples testigos afirmaron que la actriz mantuvo relaciones extramaritales. Ahora se han filtrado imágenes en las que aparece besándose con Cara Delevingne.

    El juicio por difamación entre Johnny DeppAmber Heard habrá terminado, pero las revelaciones en torno a la polémica relación entre los dos actores no para. En esta ocasión se filtraron diversas imágenes en las se observa a la protagonista de Aquaman besándose con una mujer que pareciera ser la actriz y supermodelo Cara Delevingne.

    Las fotografías fueron reveladas a través del canal de YouTube Popcorned Planet, donde su conductor, Andy Signore menciona que las imágenes pertenecen al elevador que conectaba con el departamente de Johnny Depp en Eastern Columbia en Los Ángeles, California. 

    YouTube: Popcorned Planet

    Aunque las imágenes no tienen fecha, se ha especulado que datan de 2016, fecha en la que Amber Heard aún se encontraba casada con el protagonista de Piratas del Caribe. Las fotografías primero muestran a Heard saliendo del elevador, para luego regresar, acercarse a Delevingne y besarla en los labios.

    "Lo amo con todo mi corazón": Amber Heard habla de Johnny Depp
    YouTube: Popcorned Planet

    Estas imágenes se hicieron virales en cuestión de horas, despertando toda clase de opiniones de los internautas. A pesar que las imágenes no se habían mostrado anteriormente, esta no es la primera vez que se une a Amber Heard y Cara Delevingne en una misma oración, pues el reciente juicio también trajo de vuelta el supuesto trío en el que ambas habrían estado involucradas con el magnate de la tecnología, Elon Musk, quien ha negado rotundamente que esto haya sucedido en algún momento.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top