Mi cuenta
    Regina Blandón en primeras imágenes de 'Mirreyes contra Godínez 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Mirreyes contra Godínez' forma parte del top 5 de las películas mexicanas más taquilleras en la historia, motivo por el que no sorprendió que contaría con una secuela. Ahora tenemos las primeras imágenes con Regina Blandón y el resto del elenco.

    En cuestión de números y popularidad, Mirreyes contra Godínez es una de las películas más importantes en la taquilla de México ocupando el quinto lugar luego de ¿Qué culpa tiene el niño?, No manches Frida 2, Nosotros los Nobles y la reinante No se aceptan devoluciones. A pesar de que la comedia de Chava Cartas obtuvo una secuela, la pandemia detuvo cualquier plan de estreno y ahora, más de tres años después, tenemos las primeras imágenes de Regina Blandón en Mirreyes contra Godínez 2, el retiro.

    Como parte del anuncio del lanzamiento de ViX+ en México y Latinoamérica, la plataforma streaming de TelevisaUnivision, reveló cuáles serían sus producciones premium para el primer año que iniciará este 21 de julio; títulos como María Félix, la doña, La mujer del diablo y Mi vecino el cartel, formarán parte del catálogo.

    ViX+

    Esta ola de información también trajo entre sus apuestas las primeras imágenes de Mirreyes contra Godínez 2, el retiro, misma que presentará nuevos retos para la zapatería Kuri. Cuando todo iba bien en la empresa, surgió una tentadora oferta que hizo que los miembros del equipo lucharan unos contra otros. Para resolver sus problemas, se van de retiro corporativo donde tratan de volver a unir al equipo. 

    En la primera de ellas se encuentran en una sala de juntas Genaro (Daniel Tovar), Michelle (Blandón), Conan (Christian Vázquez), Sofía (Gloria Stalina), Ricardo (Roberto Aguirre), Simón (Alejandro de Marino) y Nancy (Diana Bovio), quien se encuentra embarazada, por lo que la familia de Godínez está por crecer.

    ViX+

    Y tal como lo indica la historia, este grupo emprenderá un viaje para limar asperezas y recuperar fuerza de equipo, motivo por el que en la segunda imagen este grupo visto ropa para cubrirse del sol, gorras y sombreros. Aquí aparece la simpática y experta en tandas, Goyita (Michelle Rodríguez).

    Se espera que Mirreyes contra Godínez 2, el retiro estrene en exclusiva al catálogo de ViX+ el próximo 21 de julio, el mismo día que llegará la nueva plataforma de TelevisaUnivisión, misma que requerirá de una suscripción mensual de 119 pesos mexicanos.

    Mirreyes contra Godínez 2, el retiro
    Mirreyes contra Godínez 2, el retiro
    Fecha de estreno 21 de julio de 2022
    Dirigida por Chava Cartas
    Con Roberto Aguire, Carlos Ballarta, Regina Blandón
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top