Mi cuenta
    Alfonso Cuarón y Charlize Theron harán película escrita por la hija del autor de 'Blade Runner'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Los ganadores del Oscar, Alfonso Cuarón y Charlize Theron, trabajarán codo a codo en 'Jane', película de Amazon Prime Video que abordará la vida personaje del reconocido autor de ciencia ficción, Phillip K. Dick.

    Alfonso Cuarón es un cineasta que nunca para de trabajar, sin embargo, desde la multipremiada Roma, poco se ha hablado del realizador mexicano. Y aunque se encuentre trabajando en la serie Disclaimer, no había surgido información sobre su siguiente película hasta el reciente anuncio de Jane, donde trabajará codo a codo con Charlize Theron en una producción original de Amazon Prime Video.

    Un artículo de The Hollywood Reporter, señala que las dos estrellas mundiales se han asociado como productores de la película que contará la vida personal del reconocido autor de ciencia ficción, Phillip K. Dick bajo la perspectiva de su hija, Isa Hackett.

    Netflix

    Hasta el momento no se ha confirmado si el director de Y tu mamá también se hará cargo de la dirección de dicha película o meramente fungirá como productor. Lo mismo sucede con Theron, a quien vimos hace poco en una escena post-créditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura

    Sin embargo, debemos mencionar que debido a su notable peso en la industria fílmica, se está contemplando de forma seria que este par llegue a sus respectivos puestos como director y actriz principal, pero esto aún no está confirmado.

    Shutterstock

    "La historia de Jane ha estado conmigo desde que tengo memoria. Jane, la hermana gemela de mi padre que murió pocas semanas después de nacer, estaba en el centro de su universo. Como corresponde a un hombre de su imaginación única, esta película desafiará las convenciones de una película biográfica y abrazará la realidad alternativa que Philip K. Dick deseaba tan desesperadamente, una en la que su amada hermana sobrevivió más allá de las seis semanas de edad", compartió  Isa Hackett.

    Y agregó: "Es su historia la que contaremos, su lente a través de la cual lo veremos a él y su imaginación. No hay mejor manera de honrarlo que concederle su deseo, aunque solo sea para la pantalla".

    La imaginación de Phillip K. Dick lo llevó a escribir historias que, hasta la fecha, siguen marcado el género de la ciencia ficción en el séptimo arte como Blade Runner y El vengador del futuro, por lo que estamos ante uno de los nombres más influyentes y ahora Alfonso Cuarón y Charlize Theron se encargarán de su biopic.

    Debido a la temprana etapa de desarrollo de esta película, aún no se ha revelado información relacionada al reparto, fechas de rodaje o bien, estreno a través del catálogo de Amazon Prime Video; por lo que aún tendremos que esperar para conocer todos estos detalles.

    Roma
    Roma
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Nancy García
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top