Mi cuenta
    ¿Cuándo es el último día para ver todas las películas de Harry Potter en HBO Max?

    Ni siquiera la varita de Saúco puede evitar que la saga de Harry Potter abandone el catálogo de HBO Max, lo cual ya había ocurrido antes, pero la historia se volverá a repetir. Aquí te contamos hasta cuándo podrás ver las ocho películas.

    Nada es para siempre, ni siquiera las películas de Harry Potter en el catálogo de HBO Max. A través de un reporte de Variety, se dio a conocer que Peacock de NBCUniversal retomó los derechos de la saga protagonizada por Daniel RadcliffeEmma Watson y Ruper Grint, por lo tanto, deberán mudarse de plataforma streaming.

    Será el próximo 31 de agosto la fecha límite que tendrán los Potterheads que vivan únicamente en Estados Unidos para poder maratonear desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte. Si es tu caso o bien, conoces a alguien que viva en el país del norte, aún está a tiempo para que comience a repasar estas películas ahora que tenemos un día determinado. Eso sí, debemos aclarar que esta partida no afectará en absoluto a Latinoamérica. 

    El hecho que HBO Max pierda las ocho películas de la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling podría sonar aparatoso, sin embargo, no es la primera vez que sucede. Fue en 2020, cuando se confirmó que todas las entregas incluyendo Harry Potter y la cámara secreta o Harry Potter y el prisionero de Azkaban, llegaban a dicha plataforma streaming, aunque sólo fuera por 90 días, pues Peacock se hizo con los derechos.

    Harry Potter: Así se vería Voldemort si las películas siguieran la descripción de los libros

    Un años más tarde, en septiembre para ser precisos, HBO Max volvió a ganar los derechos para mantener la franquicia en su catálogo. Ahora, la historia se repite y Peacock volvió a ganar en términos legales esta disputa, razón por la que volvió a contar con los títulos a partir del 1 de julio.

    Ahora lo sabes: será el próximo 31 de agosto cuando las ocho películas de Harry Potter vuelvan a abandonar el catálogo streaming de HBO Max sólo en Estados Unidos.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top