Mi cuenta
    'Sigue respirando': Melissa Barrera revivió el peor de sus miedos grabando la serie de Netflix

    ¿Ya viste 'Sigue respirando' en Netflix? Esta serie de supervivencia es protagonizada por la actriz mexicana Melissa Barrera, quien recientemente confesó que mientras trabajaba en esta producción revivió el peor de sus miedos.

    Sigue respirando es una de las series más populares del momento dentro del catálogo de Netflix, superando a Better Call Saul, Mi otra yo y Woo, una abogada extraordinaria. Esta producción que ha cautivado al público amante de las historias de supervivencia es protagonizada por la actriz mexicana Melissa Barrera, quien reveló cómo tuvo que hacerle frente a uno de sus peores miedos mientras grababa este título. ¿Quién iba a decir que le tenía más miedo que a Ghostface, el asesino que enfrentó en Scream?

    La serie sigue la vida de Liv (Barrera), una abogada de Nueva York que está de viaje cuando una tragedia le acontece. Ella se encontraba a bordo de un avión y cuando éste pasa por la frontera canadiense se estrella causando un enorme accidente en el que todos los pasajeros mueren menos Liv. Una trama completamente más arriesgada y emocionante que el que tomó en En el barrio, el musical de Lin-Manuel Miranda

    Al ser la única sobreviviente (seguro le aprendió a Bear Grylls) deberá enfrentarse a lo desconocido y salvaje de aquellas tierras, pues el no contar con ningún medio para comunicarse o con algún otro recurso, deberá ingeniárselas para poder salir de aquel sitio. Aunque Liv es una excelente abogada, no tiene un vasto conocimiento de supervivencia, pero la situación bajo la que se encuentra provocará que busque la forma con todo lo que existe a su alrededor para poder pedir ayuda, encontrar comida y refugio mientras puede volver a la civilización.

    En entrevista con ET Canada, la protagonista de En el barrio y Scream, confesó que su mayor miedo es ahogarse y, curiosamente, su personaje tiene múltiples escenas en las que se ve obligada a nadar en medio de un terrible accidente. Fue así como tuvo que mantener la calma y concentrarse para filmar esta serie. 

    "Honestamente fue la cosa más terrorífica, pero a la vez divertida. Fue un sentimiento extraño porque uno de mis peores miedos es ahogarme y hacer todas estas escenas bajo el agua, especialmente aquella dentro de un avión fue aterrador, todo estaba oscuro y pequeño, no podía ver nada y tuve miedo". Otra actriz con un miedo espeluznante, como el de Tobey Maguire y la claustrofobia en El hombre araña

    Sin embargo, la actriz oriunda de Monterrey, Nuevo León, confesó que decidió plantarle buena cara a la situación y prefirió pasarla bien y olvidarse de sus temores, pues no todos los días tiene la posibilidad de filmar una producción de Netflix en medio de Columbia Británica. 

    "También fue divertido porque estábamos filmando en un lago y un gigantesco tanque de agua con seis metros de profundidad. Esta fue mi primera experiencia haciendo estas escenas y lo disfruté. Cuando sentía miedo, simplemente me reía para pasar un momento agradable". 

    Sigue respirando es una miniserie conformada por seis episodios y también cuenta con la participación actoral de Florencia Lozano, Jeff WilbuschJuan Pablo Espinosa y Getenesh Berhe.

    Sigue Respirando
    Sigue Respirando
    Fecha de estreno 2022-07-28 | mins
    Series : Sigue Respirando
    Con Melissa Barrera, Jeff Wilbusch, Austin Stowell
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top