Mi cuenta
    Sony le pone fecha al estreno de 'Garfield' con Chris Pratt y Samuel L. Jackson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El gato amante de la lasaña y las siestas estará muy pronto de regreso, por supuesto hablamos de una nueva película de Garfield, esta vez con la participación de Chris Pratt y Samuel L. Jackson. Lo mejor de todo: ¡Ya tenemos fecha de estreno!

    En medio de una ola de cancelaciones por parte de Warner Bros., también surge información agradable como la que Sony Pictures acaba de realizar al confirmar la fecha de estreno de Garfield, película animada que traerá de regreso al simpático gato anaranjado amante de la lasagna y las largas siestas. En esta ocasión contará con la participación de dos pesos pesados en Hollywood: Chris Pratt y Samuel L. Jackson

    De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, esta película estrenará en cines el próximo 16 de febrero de 2024. Y para su producción se reunió a un equipo creativo con experiencia en películas familiares como David Reynold, guionista responsable de Buscando a Nemo; por otra parte, el director de Garfield será Mark Dindal, conocido por su trabajo en Chicken Little.

    Se espera que el protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Jurassic World: Dominion, preste su voz al felino protagonista, mientras el actor de la nueva serie del MCU, Secret Invasion, presentará a un nuevo personaje: Vic, el mismísimo padre de Garfield, por lo que podremos esperar un divertido drama familiar.

    Comic-Con 2022: Así es la escena exclusiva de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con el regreso de Gamora

    Hasta el momento no se ha revelado al resto del elenco, por lo que tendremos que esperar para conocer nuevos detalles al respecto. La última vez que vimos a Garfield en la pantalla grande fue en los live-action Garfield: La película y Garfield 2, donde Bill Murray interpretó al protagonista. 

     A pesar de su popularidad tanto en cine como en televisión, Garfield es un personaje que tiene un pasado en los cómics, donde debutó en 1978 de la mano de su creador, Jim Davis. Con los años ganó fama y, hasta la fecha, tiene el récord de la tira cómica con mayor distribución alrededor del mundo, convirtiendo al gato experto en lasaña en todo un ícono. Afortunadamente no corrió el mismo destino que el pobre de Scooby Doo en HBO Max.

    Garfield: Fuera de casa
    Garfield: Fuera de casa
    Dirigida por Mark Dindal
    Con Chris Pratt, Hannah Waddingham, Samuel L. Jackson
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top