Mi cuenta
    ¿Por qué Cinemex Manacar está cerrado?

    Si te encontrabas buscando boletos para ver ‘Bullet Train’ en Cinemex Manacar debido a la cercanía con la colonia Insurgentes Mixcoac y no encontraste ninguna función, aquí te contamos el motivo por el que actualmente se encuentra cerrado.

    La cartelera de Cinemex abrió sus puertas a películas estreno como Bullet Train o El ascensor del diablo, pero debes saber que por más que actualices el sitio web o aplicación de esta cadena de cines, no vas encontrar funciones en el complejo de Manacar, ¿el motivo? Un accidente dejó personas intoxicadas en el recinto ubicado en la colonia Insurgentes Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez. Así que en ese complejo no podrás ir a disfrutar de las funciones especiales de El señor de los anillos. Lo sentimos, amigos sureños. 

    Todo sucedió el 11 de julio cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México recibió un reporte de incendio dentro de la Torre Manacar cerca de las dos de la mañana. De acuerdo con los reportes preliminares, una alarma se encendió en el lobby de Cinemex y los pocos trabajadores que aún laboraban evacuaron el recinto de la cadena de cines que ahora mismo ofrece preventa para Dragon Ball Super: Superhéroe y El señor de los anillos.

    Bomberos Ciudad de México

    Esto hizo que los bomberos atendieran la emergencia y controlaron las llamas alrededor de las 3:40 a.m. mientras ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a cuatro personas que reportaron signos de intoxicación. De acuerdo a diversas fuentes el accidente se atribuyó a un cortocircuito en la taquilla del recinto perteneciente al segundo mexicano más rico del mundo.

    Bomberos Ciudad de México

    Este es el motivo por el cual aún no es posible acceder a la cartelera de Cinemex Manacar, por lo que deberás buscar otras opciones para ver el nuevo trabajo de Brad Pitt en Bullet Train, película que reunió un elenco estelar conformado por: Bad Bunny, Sandra Bullock, Aaron Taylor-JohnsonBrian Tyree Henry y Michael Shannon.

    El mismo complejo ha respondido en Twitter que aún no tienen fecha de reapertura. 

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top