Mi cuenta
    La vez que Emilia Clarke reveló el tamaño del pene de Jason Momoa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si algo caracterizó las ocho temporadas de 'Game of Thrones' en HBO fue su adictiva historia, sus emocionantes escenas de acción y claro, las de sexo que había por montón. Esto llevó a Emilia Clarke a conocer el tamaño del pene de Jason Momoa.

    No importa cuántos años pasen, siempre tendremos un lugar dentro de nuestro corazón seriéfilo para Game of Thrones. Su historia fue lo suficientemente adictiva como para convertir a la serie disponible en HBO Max en todo un hito para la televisión que sorprendía semana a semana con épicas escenas de acción… sexo. Y por mayor cuidado y respeto que hubiera en los sets, las miradas curiosas no se hicieron esperar, fue así como Emilia Clarke conoció el pene de Jason Momoa.

    Si eres un fanático de la serie basada en la obra literaria de George R.R. Martin, seguramente recordarás que durante la primera temporada, Daenerys (Clarke) estuvo casada con Khal Drogo (Momoa) y claro, las escenas pasionales eran reglamentarias en la producción que también contó con Lena HeadeyPeter Dinklage y Kit Harington, quien protagonizará la primera secuela de Game of Thrones.

    Durante una entrevista en 2016 con Glamour, la protagonista de Last Christmas: Otra oportunidad para amar, Han Solo: Una historia de Star Wars y próximamente Secret Invasion, no tuvo pena en confesar que sí había visto el miembro de la estrella de Aquaman, incluso reveló su tamaño y de paso el motivo por el que jamás llegó esta escena al corte final: "Vi su miembro, pero estaba cubierto por un calcetín rosa esponjoso".

    Mostrarlo pudo hacer que la gente se sintiera mal. Era demasiado fabuloso.

    Fue así como con un toque de humor, Emilia Clarke se envalentonó y respondió sin miedo al éxito. No olvides que puedes disfrutar de las ocho temporadas de Game of Thrones dentro del catálogo de HBO Max, eso sí, ten en cuenta que la fusión con Discovery Plus podría traer grandes modificaciones en su oferta streaming, por lo que te recomendamos revivir esta exitosa serie en la que también participaron estrellas como Sophie Turner, Maisie WilliamsNikolaj Coster-Waldau y Gwendoline Christie.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top