Mi cuenta
    Brad Pitt debutó en Marvel en esta película que puedes ver en Star Plus

    El debut de Brad Pitt en el Universo Cinematográfico de Marvel representa su cameo más breve a lo largo de su carrera en Hollywood.

    Brad Pitt debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en una de las películas más queridas por los fans de los superhéroes y que fuera estrenada en 2018 de la mano de David Leitch, con quien volvió a trabajar en la nueva película de acción Tren bala junto a Bad Bunny y Joey King. Si no recuerdas la participación de Pitt vamos a darte una pista: compartió créditos con el protagonista de Free Guy: Tomando el control y a quien puedes ver dentro del catálogo de Star Plus.

    Se trata de Deadpool 2, cinta que contó con un guion escrito por Rhett ReesePaul Wernick (Zombieland), Deadpool 2 sigue a Wade Wilson, quien regresa a su casa para celebrar su aniversario Vanessa (Morena Baccarin), quien es asesinada esa misma noche. El antihéroe más sarcástico de Marvel se enfrentará a Cable (Josh Brolin), el villano que ha secuestrado al mutante Russell (Julian Dennison).

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Para salvar a Russel, Deadpool forma al escuadrón de mutantes X-Force, conformado por Dominó (Zazie Beetz), Shatterstar (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapičić) y Bedlam (Terry Crews). Pero, ¿recuerdas a quién interpretó Brad Pitt en la película?

    El actor de Hollywood, quien protagonizó la más reciente película de Leitch junto a Bad BunnyJoey KingAaron Taylor-Johnson, hizo un pequeño cameo en Deadpool 2, que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus, a petición de Ryan Reynolds.

    Brad Pitt interpretó al mutante invisible Vanisher, por lo que el actor ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood, solo hizo un pequeño cameo. En una misión, la X-Force se lanza en paracaídas y todo resulta ser un fracaso: Bedlam se estrella contra un autobús, Shatterstar muere cuando aterriza en las aspas de un helicóptero, Zeitgeist cae sobre una trituradora de madera y cuando Coloso intenta salvarlo, vomita ácido sobre él.

    Vanisher tampoco es muy hábil, ya que se estampa contra los cables de una farola y se electrocuta. En ese momento podemos verlo: Brad Pitt interpretó a Vanisher. Debido a su apretada agenda, Pitt no pudo interpretar a Cable (como la producción lo planeó en un inicio), así que su cameo fue tomando forma conforme avanzaba el proyecto. "Hablamos del cameo más corto del mundo y firmó un contrato con base en el tiempo en pantalla. Aceptó a cambio del salario más bajo y una taza de café", dijo Rhett Reese.

    Con solo dos segundos en la pantalla grande, este representa su cameo más breve en su carrera, pero no pudo decir que no a volver a trabajar con Leitch, quien ha sido su doble de acción en El club de la pelea y otras de sus películas más exitosas.

    Recuerda que puedes disfrutar del breve debut de Brad Pitt en el MCU por Star Plus.

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top