Mi cuenta
    'Men: Terror en las sombras' es la escalofriante película que promete sacarte los mejores sustos en Cinemex
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    La famosa casa productora A24 regresa con una nueva película de terror, 'Men: Terror en las sombras', que no te dejará dormir tranquilo por un buen rato.

    A24, la famosa casa productora detrás de éxitos de terror como Midsommar, El legado del diablo, El faro y La bruja, llega con una nueva película que promete sacarte los mejores sustos en Cinemex, Men: Terror en las sombras.

    Escrita y dirigida por Alex Garland (Ex-Máquina), Men: Terror en las sombras relata la vida de Harper —interpretada por la nominada al BAFTA y al Oscar, Jessie Buckley— quien, después de perder a su esposo en un terrible accidente, decide viajar a una campiña inglesa que ambos querían conocer. Sin embargo, Harper descubrirá que el lugar oculta secretos oscuros vinculados con su esposo. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más profundos.

    Jessie Buckley coprotagonizó recientemente Pienso en el final, película de suspenso y terror psicológico dirigida por Charlie Kaufman (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Anomalisa) que se estrenó en Netflix en 2020. Según la crítica, esta producción se apoyó mucho en las actuaciones estelares de Buckley y de Jesse Plemons, por lo que podemos confiar en que Men: Terror en las sombras cuenta con un gran reparto.

    Además de la actriz irlandesa, Rory KinnearPaapa Essiedu y Gayle Rankin trabajarán en la que promete ser una de las mejores películas de terror del año. Men: Terror en las sombras le hace mucho honor a su nombre, ya que no solo logra atraparnos con el miedo desbordado y los más oscuros recuerdos de la protagonista, sino que muestra las violencias ejercidas por los hombres de la Inglaterra rural a la que llegó Harper; desde violencia física hasta manipulación emocional.

    El género de terror es un nuevo territorio por explorar para Alex Garland, quien se ha enfocado en la ciencia ficción, por lo que Men: Terror en las sombras es, por mucho, su película más inquietante y siniestra. ¿Todo listo para su estreno? Recuerda que Cinemex la proyectará en sus salas de cine próximamente.

    Men: Terror en las Sombras
    Men: Terror en las Sombras
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Alex Garland
    Con Jessie Buckley, Rory Kinnear, Paapa Essiedu
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top