Mi cuenta
    Usuarios denuncian abandono en Cinépolis VIP Acoxpa
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Te ha pasado que cuando sales de una función nocturna no encuentras a personal de la franquicia de cine? Esta fue la experiencia de una usuaria de redes sociales.

    Recientemente, Cinépolis fue denunciado por cobrar más de dos mil pesos por un par de boletos desde su aplicación móvil y por no tener protocolos para la atención de personas con discapacidad. Esta vez, una usuaria de redes sociales evidenció que una sala de la franquicia estaba totalmente abandonada.

    A través de TikTok, la usuaria Ren Zarazúa compartió un video en el que muestra cómo en Cinépolis VIP de Acoxpa no había personal después de que una pantalla se apagara a la mitad de una función. "Estamos buscando a algún personal de Cinépolis porque no hay nadie en ninguna sala. Solo nos dejaron la puerta de salida abierta", narró mientras grababa en las instalaciones del cine.

    La usuaria continuó grabando mientras ella y otras personas que estaban en el cine buscaban a algún trabajador que les brindara ayuda. Vemos que entra a un cuarto autorizado solamente para personal, el cual se encontraba vacío. "Nunca había entrado aquí. Perdón, Cinépolis, si estoy haciendo algo incorrecto. Pero no hay nadie en ningún lado". 

    Asimismo, señaló que la entrada, sin contar gastos en la dulcería, costó 185 pesos y que toda la gente que asistió a la misma función estaba molesta porque no pudo terminar de ver la cinta. Finalizó el video diciendo que esperaba que Cinépolis diera una respuesta.

    "Eso pasa cuando hacen la cartelera sin checar los horarios de los empleados y no pagan horas extra", "En la última función de las 9 o 10 ya me ha tocado salir y no hay personal", "El coraje que da porque sus precios son muy altos y ni acabaron de ver la peli", fueron algunos de los comentarios de otros usuarios de la red social en la publicación.

    Si planeas entrar a una función nocturna de estrenos como Tren bala, DC Liga de supermascotas o Bestia, ten en mente que esto podría suceder. O peor: quedar encerrado como el usuario Mikelss Sanchez, quien se hizo viral al compartir su experiencia.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top