Mi cuenta
    Las consecuencias que sufrió Andrew Garfield por renunciar un año al sexo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Andrew Garfield es más que Peter Parker, sus dos nominaciones al Oscar son un ejemplo. Incluso en una ocasión decidió renunciar por completo al sexo para preparar un exigente papel, sin embargo, no esperaba que las cosas se complicaran.

    No vamos a negar que ver a Andrew Garfield como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home nos hizo gritar de emoción, sin embargo, el actor californiano que acaba de estrenar la serie Por mandato del cielo en Star Plus, reveló que hubo una ocasión en la que, con el objetivo de lograr conseguir un gran papel, decidió renunciar por completo al sexo. Aunque esto no terminó como lo esperaba, digamos que perdió, por un momento, su poder arácnido.

    En entrevista con el podcast WTF with Marc Maron, el protagonista de Tick, Tick… Boom! y Los ojos de Tammy Faye, confesó que mientras filmaba Silencio, una película de Martin Scorsese donde compartió créditos con Liam Neeson y Adam Driver, fue consciente que el nivel de exigencia era más alto por los nombres de sus compañeros de trabajo. Su papel era un jesuita del siglo XVII así que se acercó con un sacerdote de la misma religión para obtener todos los conocimientos posibles.

    Hice un montón de prácticas espirituales cada día. Creé nuevos rituales, fui célibe durante medio año y ayuné mucho. Fue increíble.

    Aunque en principio parecía una buena idea, Garfield aceptó que el privarse de ciertos placeres de la vida afectaron su estado de salud, pues tuvo que alejarse por completo de un par de placeres en la vida.

    Viví algunas experiencias bastante salvajes. En aquella época aluciné por privarme del sexo y la comida.

    Sí, el protagonista de El misterio de Silver Lake, Una razón para vivir y Hasta el último hombre, tuvo complicaciones post celibato. Eso sí, siempre fue consciente que al convertirse en un actor de método (instancia en la que cada actor hace lo posible por experimentar de primera mano las glorias y pesares de su personaje), no le daba derecho de descarriarse y tratar mal a los integrantes de la producción, o incomodado, como lo han hecho Jared Leto y Tom Hardy.

    "En realidad, se trata de vivir con veracidad en circunstancias imaginadas, y al mismo tiempo ser realmente amable con el equipo y ser humano; capaz de dejarlo cuando lo necesitas y permanecer en ese espacio mental tanto como quieras", afirmó. Recordemos que el método le ha exigido bastantes cambios a nivel físico y psicológico a varios actores

    Ya lo sabes, el propio Andrew Garfield relató que el celibato y cambio repentino de dieta, no es algo sencillo con qué lidiar. En especial si viene acompañado de algunas alucinaciones. Por el momento el único proyecto futuro que tiene el actor californiano en puerta es Hot Air, miniserie que abordará la vida de Richard Branson, un famoso empresario británico.

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | mins
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top