Mi cuenta
    Actor de Harry Potter se une a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en 'Joker 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El rodaje de 'Joker: Folie à Deux' comenzará en diciembre de este año, mientras tanto, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga sigue incrementando su elenco de estrellas al hacerse de los servicios de un actor de Harry Potter.

    Cada día que pasa es uno menos para el inicio de rodaje de Joker: Folie à Deux, película que traerá de regreso a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck luego de ganar el Oscar por su notable interpretación en la cinta dirigida por Todd Phillips. Las expectativas también son altas, en especial luego de confirmarse a Lady Gaga como Harley Quinn y por si esto fuera poco, un reconocido actor que participó en la saga de Harry Potter acaba de unirse al elenco principal.

    Se trata de Brendan Gleeson, actor irlandés ganador del Emmy, quien se encargó de interpretar al simpático Alastor Moody, mejor conocido como Ojo-loco desde Harry Potter y el cáliz de fuego, pasando por Harry Potter y la orden del fénix hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, se desconocen los detalles del personaje que interpretará en la secuela de Joker, por lo que tendremos que ser pacientes hasta averiguarlo. La carrera de Brendan Gleeson lo ha llevado a formar parte de producciones como La balada de Buster Scruggs, Paddington 2, En el corazón del mar, Al filo del mañana y Troya, sólo por mencionar algunas.

    Además de su notable carrera actoral, también tiene una conexión muy especial con Domhnall Gleeson, protagonista de Cuestión de tiempo o Star Wars: Los últimos Jedi. Sí, el que tengan el mismo apellido no es simple coincidencia… ¡Son padre e hijo!

    Ahora lo sabes, Brendan Gleeson oficialmente se ha unido a Joker: Folie à Deux junto a Joaquin Phoenix y Lady Gaga, sólo resta saber cuál será su personaje en esta película. Mientras tanto es importante tener en el radar que la cinta comenzará su filmación en diciembre de este año con miras al estreno programado para el 4 de octubre de 2024.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top