Mi cuenta
    'Rick y Morty': ¿El destino de Evil Morty fue decidido por las teorías de los fans?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los fans de 'Rick y Morty' acertaron sobre la tiranía de Evil Morty en el multiverso. ¿Ya estaba planeado o los creadores escucharon las teorías? James Siciliano y Scott Marder lo explican en entrevista.

    La temporada cuatro de Rick y Morty no terminó bien para Rick Sanchez. Evil Morty le demostró que en abosluto es el hombre más inteligente del multiverso. Y desapareció en el portal dorado, decidido a conquistar el resto de los mundos tal como lo hizo con la Ciudadela. En la temporada seis, actualmente en emisión por HBO Max, Dan HarmonJustin Roiland han comprometido las capacidades de su protagonista a niveles bastante dolorosos. 

    Para muchos fans nuevos, el resultado es innovador; los que empezaron desde el día cero con la mejor serie de animación para adultos, junto con BoJack Horseman y South Park, no lo ven así. Porque estaba cantadísimo que Evil Morty estaba destinado a convertirse en un tirano declarado. Sin embargo, ni James Siciliano ni Scott Marder, escritor principal y showrunner, respectivamente, lo dijeron abiertamente. Sólo meras especulaciones de la audiencia.

    SensaCine Latam acaba de hablar con ellos dos para saber todos los detalles de la nueva tanda de episodios, incluso les preguntamos si habría parodia de House of the Dragon aprovechando el lanzamiento y su fanatismo por Game of Thrones y la obra de George R.R. Martin, también les cuestionamos sobre su relación con los fan theories y si estas fueron definitivas para trazar el desenlace de la temporada pasada y la confirmación del autoritarismo de Evil Morty. 

    "No podemos hablar mucho del arco general de las cosas. Pero creo que la respuesta es sí y no. Sabíamos que queríamos hacer grandes cosas con él. Pero, ¿lo teníamos todo planeado? Cualquiera que diga eso está mintiendo. Conforme fuimos avanzando, vimos todos los alcances que podía tener (incluidos los deseos de los fans)", dijo Siciliano, también colaborador de South Park

    HBO MAX

    Hasta ahora la teoría más elucubrada respecto al líder de la Ciudadela y protagonista del cortometraje japonés Rick & Morty & Genociders, es la que ubica a Evil Morty como Rick adolescente, cuya travesía llena de maldad y crueldad es validada por sus deseos de evitar convertirse en el padre desalmado, científico borracho, el más buscado y loco del multiverso. Con la apertura magna del multiverso en Rick & Morty, lo sabremos muy pronto. 

    HBO Max

    La temporada seis de Rick & Morty estrenará episodios cada domingo a las 22:00 horas, dos después de House of the Dragon, y empezarán a lanzar una temporada por año

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | mins
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top