Mi cuenta
    Esto pasaría si los personajes de 'Harry Potter' usan armas en lugar de varitas mágicas
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Harry Potter' se ha caracterizado por ser una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, ya que nos ha presentado un mundo mágico con criaturas asombrosas. Pero ¿qué pasaría si los protagonistas usaran armas en lugar de varitas mágicas?

    Desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal, el público quedó impresionado con la reacreación del mundo mágico de J.K. Rowlling. A partir de ese momento, muchos potterheads desearon pertenecer a algunas de las casas de Hogwarts y aprender a hacer hechizos como el Expecto Patronum o algunos más sencillos como el accio, porque quién no querría que cualquier platillo de la cocina llegará por si solo.

    Aunque la saga tiene varios enfrentamientos épicos, las películas son bastantes familiares y a pesar de que todos sufrimos con la muerte de Snape (Alan Rickman) o de Hedwig, las escenas no son tan sanguinarias como ocurre en producciones como Game of Thrones. Por ello, un grupo de fans han decidido cambiar las varitas mágicas por letales armas de fuego y el resultado te divertirá.

    Sabemos que obtener una varita mágica no es cualquier cosa, pues los magos deben tener una gran conexión con ella o en todo caso, respetar la profecía, como ocurre con la vartia de Saúco. pero ¿qué pasaría si en lugar de varitas tienen una pistola?

    En este divertido vídeo nos demostraron que las cosas serían muy diferentes si los magos usaran armas de fuego y al parecer a los personajes no les cuesta nada de trabajo usarlas. Pero que no te engañen, aunque el pequeño Harry (Daniel Radcliffe) parece estar sorprendido por tener una pistola, debemos decirte que la usa mejor que Sylvester Stallone en Rambo. De hecho, de un balazo logra romper los cristales del zoológico y hace caer a Dudley (Harry Melling) junto a la temible Naguini. 

    Bajo está lógica, ¿te imaginas cómo sería un partido de Quidditch? Como en cualquier partido, los animos están a flor de pie y no faltan los enfrentamientos entre jugadores. Y aunque las escobas son unas grandes aliadas, sabemos que los integrantes de cualquiera de los equipos puede sufrir fuertes accidentes, como la vez que Harry se rompió el brazo y empeoró con el hechizo Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh). Pero ahora el juego a escalado muy alto y hasta hay muertos de por medio. ¿Te animarías a jugar así?

    ¡Es Leviósa…. No Leviouusáá! En esta realidad alterna Hermione Granger (Emma Watson) demostró que no se necesita una varita para hacer levitar una pluma y seguramente Seamus (Devon Murray) no tendría problema al hacer explotar todo. Pero nos queda claro que el techo de Howgarts estará lleno de hoyos y de balas perdidas después de esto. 

    Y por supuesto, esto no sería ningún problema para los muggles, pues hasta el tio Vernon (Richard Griffiths) podría amenzar a su sobrino las veces que quisiera. Aunque yo en lugar de él me andaría con cuidado, pues al parecer los alumnos de Hogwarts son más sangrientos de lo que pensábamos. ¿Qué te pareció esta alocada versión?

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top