Mi cuenta
    Así puedes ver gratis ‘El conjuro 2’ y ‘Eso’ en televisión mexicana

    La temporada de terror está de vuelta en televisión mexicana y por eso no te puedes perder este domingo la transmisión de algunas de las películas más aterradoras de los últimos tiempos por Canal 5: ‘El conjuro 2’ y ‘Eso’.

    Octubre es el mes del miedo y para algunos se ha convertido en su época favorita del año. Halloween ya se encuentra a la vuelta de la esquina, así que si eres un fanático del cine de terror o simplemente buscas sacarte un buen susto para ponerte en el ánimo de las festividades, este domingo por Canal 5 podrás disfrutar de algunas de las películas más espeluznantes desde la comodidad de tu casa: El Conjuro 2, dirigida por James Wan; y Eso, con Bill Skarsgård como el temido payaso.

    El Conjuro 2

    Estrenada en 2016, la película está inspirada en un caso de la vida real sobre un poltergeist ocurrido en Enfield. Al centro de la historia se encuentra nuevamente el matrimonio de los Warren, el dúo de investigadores de fenómenos paranormales compuesto por Ed y Lorraine. Ellos viajan al norte de Londres para averiguar acerca de un caso paranormal en el hogar de una madre soltera y sus cuatro hijos que viven en una casa infestada por espíritus malignos.

    El Conjuro 2
    El Conjuro 2
    Fecha de estreno 10 de junio de 2016 | 2h 14min
    Dirigida por James Wan
    Con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    El Conjuro 2 es la tercera película de la exitosa franquicia de terror que se compone de siete más que ya han sido estrenadas: El Conjuro, Anabelle, Annabelle 2: La Creación, La Monja, La maldición de La Llorona, Annabelle 3: Viene a casa y El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo. Siendo un éxito en taquilla, la película recaudó más de $320 millones durante su estreno en 2016. Dos películas más de la saga aún se encuentran en proceso de desarrollo para estrenarse próximamente.

    Eso

    Adaptada de la novela de 1986 de Stephen King, Eso es una de las películas de terror más populares. La historia comienza con la extraña desaparición del pequeño Georgie en la ciudad de Derry en el año 1988. Su hermano mayor Bill se siente responsable de que su hermano se haya ido. Pronto inicia el verano y Bill junto a su grupo de amigos llamado “el club de los perdedores” comienzan a vivir aventuras. Sin embargo, una serie de cosas extrañas comienzan a ocurrir, entre ellas, la presencia de un payaso llamado Pennywise, protagonizado por Bill Skarsgård, que los atormenta. Pronto, los niños comienzan a averiguar la razón detrás de los eventos sobrenaturales.

    Cultura Geek

    Definitivamente no existe un mejor plan para terminar este fin de semana que con dos películas de terror, desde la comodidad de tu casa. Ya sea con la historia de una familia que es perseguida por un espíritu maligno o un payaso que atormenta a un grupo de niños pequeños, ve preparando las palomitas y botanas, y sintoniza Canal 5 este domingo para sacarte un buen susto.

    It
    It
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2017 | 2h 12min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Finn Wolfhard
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top