Calificar películas
Mi SensaCine
    Las 11 actrices y actores mexicanos que la romperán antes de que acabe el 2020
    Por Carlos Gómez Iniesta — 20 oct. 2020 a las 12:03
    facebook Tweet

    Por películas como el 'Nuevo orden' y 'El baile de los 41' varias actrices y actores estarán muy presentes gracias a su participación en festivales, películas y series de Netflix este 2020. ¿Algún premio para ellos pronto? Sí, es muy probable.

    Ximena Romo
    1. Ximena Romo +
    Fractal llegó a Málaga y viene Menéndez de Netflix. Después Dime cuándo tú. Pero sólo esperen ver a Ximena Romo de nuevo como punk en La diosa del asfalto para que les vuele la cabeza. Prueba que hacer comedia romántica y fuertes dramas se puede y debe hacer.
    Lee más

    Estamos a punto de ver los poderosos trabajos de una decena de actrices y actores mexicanos que que son parte del reparto en las películas seleccionadas en los festivales nacionales y en los próximos estrenos de cine y series. Como nunca antes, decenas de producciones se juntarán en estos últimos meses del año para convertirse en un banquete que pocas veces hemos tenido la oportunidad de degustar en tan poco tiempo. 

    'Ted Lasso': Cristo Fernández, el actor mexicano que está brillando en Apple TV+

    Desde Nuevo ordenTe llevo conmigo o Sin señas particulares, que han tenido una exitosa gira en el extranjero, hasta aquellas películas que pronto tendrán su premiere mundial en nuestro país, como La diosa del asfaltoFuego adentro y El baile de los 41, que son parte de las películas que mostrará el Festival de Morelia este 2020 (FICM), aquí nos enfocaremos en el poder histriónico de aquellos que se han convertido en los personajes de estas historias. 

     

    Debido a esto, hemos hecho este listado, sin orden específico, en el que sugerimos algunas de las actrices y actores que vale la pena seguir paso a paso y que han trabajado bajo las órdenes de directores como Michel FrancoFernanda Valadez y Julián Hernández, entre otros. Veteranos, jóvenes y debutantes, aquí están varias actrices y actores de los que se estará hablando en los próximos días y meses por su estupendo trabajo a cuadro y la que debería de ser una carrera ascendente. 

    De hecho, creemos que de estos once elegidos, saldrán algunos de los premios de actuación en dichos festivales e incluso de la próxima entrega del Ariel 2021. También de algún certamen internacional, por supuesto, como sucedió con el premio concedido a Diego Boneta en el pasado Festival de Venecia en su participación en el cine nacional. 

    FICM 2020: Matt Dillon presenta su primer documental: 'El gran Fellove'

    Por supuesto que nos hicieron falta algunas y algunos más y por eso no debe de considerarse como una lista exhaustiva (tenemos que apreciar al joven elenco de ¡Ánimo juventud!, por ejemplo). Ésta es apenas una muestra mínima del gran talento que hay en nuestro país y estamos seguros que se irán uniendo cada vez más. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top