Mi cuenta
    'X-Men' (2000): ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película?

    Por increíble que parezca, pero ya pasaron 21 años desde que 'X-Men' se estrenó, por ello resulta curioso echarle un vistazo a cómo se ven los protagonistas actualmente, ya que algunos los seguimos viendo seguido, pero a otros no tanto.

    Por increíble que parezca han pasado 21 años desde el estreno de X-Men, la primera película de los mutantes en la que muchos de los miembros del elenco se abrieron su camino hacia la fama, mientras que otros reafirmaron el buen momento por el que pasaban. Aprovechando que la película pasa por la televisión abierta a través del Canal 5, vale la pena echarle un ojito a cómo lucen los protagonistas en la actualidad.

    'X-Men: Dark Phoenix': 10 referencias que seguro no viste

    Y es que, a pesar de que tenemos muy presente en nuestra mente nombres como Hugh JackmanHalle Berry o Patrick Stewart, que fueron parte del elenco original X-Men, otros tanto no han mantenido los reflectores tan encima, sin embargo, resalta que prácticamente todos ellos siguen activos en la industria del entretenimiento, por lo que vaya que fue una generación de oro que ha marcado en años recientes al cine y la televisión.

    “En Hollywood un amigo mío que estaba bien colocado en el negocio me dijo: ‘Amigo, la palabra en la calle no es buena sobre la película. Nadie mira películas de cómics, son como si estuvieran muertas, que las cosas se fueron para siempre. Reserva otra película antes de que se estrene, sólo para que seas el protagonista de una gran película’. Los cómics eran en realidad la corriente principal, pero nadie lo sabía”, dijo en una entrevista Hugh Jackman hace tiempo sobre lo que se mencionaba de X-Men antes de su estreno, pero vaya que estaban equivocados muchos con la recepción, ya que se convirtió en un auténtico éxito.

    Rebecca Romijn - Mystique

    Mystique es uno de los personajes estelares y medulares de X-Men, ya que protagonizó algunas de las escenas más emocionantes. Rebecca Romijn estuvo detrás del papel y hasta la fecha continúa activa en series como Flipped y también como actriz de voz, con varias participaciones en proyectos animados.

    Hugh Jackman - Logan / Wolverine

    No es un secreto que el papel de Wolverine en X-Men le abrió muchas puertas a Hugh Jackman para ser toda una estrella de Hollywood; todavía hasta 2017 lo siguió interpretando. Actualmente el actor tiene una nominación al Oscar en su carrera y ha estado en producción como Bad Education y El gran showman.

    Patrick Stewart - Profesor Charles Xavier

    Patrick Stewart también tiene un caso parecido al de Hugh Jackman, ya que después de X-Men se quedó con el papel del Profesor Charles Xavier por 17 años, siendo su última aparición en Logan. Hace poco lo vimos en Star Trek: Picard y en el reboot de Los ángeles de Charlie.

    Ian McKellen - Magneto

    Ian McKellen no necesita presentación; su papel de Gandalf en El señor de los anillos y también el de Magneto en X-Men son dos de sus más conocidos. Al intérprete lo vimos hace poco en Cats y en El buen mentiroso.

    Famke Janssen - Jean Grey

    Famke Janssen sin duda tuvo un ascenso importante en su carrera con el papel de Jean Grey en X-Men, sin embargo, actualmente no tiene tantos reflectores encima, aunque sigue estando activa y el año pasado estrenó un par de películas: The Postcard Killings y Endless, además de que estuvo en la serie How to Get Away with Murder.

    James Marsden - Scott Summers / Cíclope

    James Marsden tuvo el papel de Scott Summers en X-Men y, aunque en la imagen parece Matt Murdock, en realidad era el temperamental Cíclope. El actor goza actualmente de un buen momento y estuvo en cintas como Sonic: La película y series del calibre de Muertos para mí y Mrs. America.

    Halle Berry - Ororo Munroe / Storm

    Storm vio a una de sus mejores versiones con Halle Berry a cargo en X-Men. 21 años han pasado desde entonces y la actriz sigue estando en el imaginario social, ya que ha estado en otras franquicias a través de películas como John Wick 3: Parabellum y Kingsman: El círculo dorado.

    Anna Paquin - Rogue

    Cuando Anna Paquin llegó a X-Men ya había ganado un Oscar por su papel en El piano, sin embargo, no le cayó mal estar en una franquicia como la de los mutantes, en la que tuvo el papel de Rogue. La actriz sigue activa y estuvo hace un par de años en El irlandés, además de series como The Affair y Flack.

    Tyler Mane - Sabretooth

    Sabretooth era uno de los personajes que más miedo daban en X-Men y buena parte se debe al actor Tyler Mane, quien, como podemos ver, incluso actualmente no tiene cara de muchos amigos, aunque eso le sirve para su trabajo. A él lo veremos próximamente en El legado de Júpiter, mientras que el año pasado estuvo en Entrenchment.

    Ray Park - Toad

    Ray Park es el mismo actor que estuvo detrás de Darth Maul en Star Wars: La amenaza fantasma y justo un año después apareció como Toad en X-Men. Aunque no tiene tantos papeles, el actor sigue presente en el mundo de la actuación con participaciones en películas como Accident Man y Han Solo: Una historia de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top