Mi cuenta
    'Space Jam 2': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje español latino de la película?

    'Space Jam: Una nueva era' ha llegado a los cines de México y varias partes del mundo, por lo que vale la pena saber quiénes están detrás de las voces que integran el doblaje a español latino de la película.

    A cines de México y varias partes del mundo ha llegado Space Jam: Una nueva era, en la que LeBron James debe rescatar a su hijo en la ficción después de ser absorbidos por un malvado ente digital. Para escapar, la superestrella de la NBA deberá ganar un partido de baloncesto, aunque con otro tipo de reglas y con la ayuda de los Looney Tunes, aquellos famosos personajes animados que incluso ahora tienen su versión en 3D.

    'Space Jam 2': ¿Por qué en México la película no está en HBO Max?

    Es tiempo de conocer los nombres de los actores y actrices que están detrás de los personajes principales en la película en su versión doblada al español latino, ya que algunas voces te serán familiares, mientras que otras no tanto, pero quizá te ayude descubrir otras de las producciones en las que han trabajado los intérpretes, quizá los conozcas de algún otro lado y no lo recordabas.

    Y es que fue hace 25 años que Michael Jordan encantó al mundo cinematográfico con Space Jam: El juego del siglo, por lo que Warner Bros. decidió retomar la idea, aunque ahora con ayuda de más tecnología y también mezclando un montón de sus propiedades intelectuales a través de personajes que tienen cameos en la cinta, así que no te la puedes perder.

    LeBron James (Dafnis Fernández)

    Dafnis Fernández es el encargado de prestar su voz para el doblaje al español latino de LeBron James, protagonista de Space Jam: Una nueva era. El actor es conocido por ser la voz de otros personajes como Tyrion Lannister en Game of Thrones o Roronoa Zoro en One Piece.

    Al-G Rhythm (Óscar Flores)

    Óscar Flores es el actor de doblaje que está detrás de la voz de Al-G Rhythm (Don Cheadle) en español latino. El actor es conocido por sus papeles de Bilbo Bolsón en El Hobbit y el Rey Helado en Hora de aventura.

    Bugs Bunny (Alfonso Obregón)

    Alfonso Obregón es la voz que está detrás de Bugs Bunny en su versión al español latino. El actor es conocido por estar detrás de personajes como Shrek en Shrek y Marty en Madagascar, sin dejar a un lado que ya había sido la voz del conejo de los Looney Tunes a mitad de los 90.

    Pato Lucas (Irwin Daayán)

    Irwin Daayán es quien presta su voz para la versión al español latino del Pato Lucas. El actor ha interpretado a Yugi Moto en Yu-Gi-Oh y a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars.

    Lola Bunny (Fernanda Morales)

    Fernanda Morales está detrás de Lola Bunny en el doblaje al español latino de Space Jam: Una nueva era. La actriz ha estado detrás de personajes como Sailor Venus en Sailor Moon y Athena en Los Caballeros del Zodiaco.

    Taz (César Terranova Soto)

    César Terranova Soto es quien le da voz a Taz en el doblaje al español latino de la película. Se trata del mismo actor que da vida a Bender en Futurama y El Capitán Ginyu en Dragon Ball Super, sin dejar de lado que ha sido la voz de Taz desde 1996.

    Piolín (Circe Luna)

    Circe Luna es la voz en español latino de Piolín en Space Jam: Una nueva era. La actriz es conocida por interpretar a Pan en Dragon Ball y a Rei Ayanami en Evangelion.

    Speedy Gonzales (Moisés Iván Mora)

    Moisés Iván Mora le presta su voz a Speedy Gonzales en el doblaje al español latino de la cinta. Se trata del mismo actor que da vida a Rigby y Un show más y a Blu en Río.

    Marvin el marciano (Rafael Pacheco)

    Rafael Pacheco interpreta a Marvin el marciano en Space Jam: Una nueva era en su versión al español latino. El actor ha estado detrás de Kevin Levin en Ben 10: Fuerza alienígena y Crossbones en el MCU.

    Porky (Rick Loera)

    Rick Loera es Porky en la versión doblada al español latino de la película. Se trata del mismo actor que prestó su voz a Sonic en One Punch Man y a Halil en Yu-Gi-Oh: Arc-V.

    Elmer Gruñón (Herman López)

    Herman López es Elmer Gruñón en la versión al español latino de Space Jam: Una nueva era. El actor también es conocido por personajes como El alcalde de Saltadilla en Las chicas superpoderosas y Marlin en Buscando a Nemo, sin dejar a un lado que fue la voz de Elmer en los 90.

    Abuelita (Gaby Guzmán)

    Gaby Guzmán es quien interpreta a la Abuelita en la versión doblada al español latino de la cinta. Se trata de la misma actriz que prestó su voz a Betty Brant en Spider-Man y a Tamao en Shaman King.

    Silvestre (Arturo Mercado Jr.)

    Arturo Mercado Jr. le presta su voz al gato Silvestre en Space Jam: Una nueva era en su versión al español latino. El actor también es conocido por estar detrás de Mickey Mouse desde 2004 y de Woody desde Toy Story 3.

    Sam Bigotes (César Terranova Soto)

    César Terranova Soto tiene dos personajes en Space Jam: Una nueva era en el doblaje a español latino, ya que también está detrás de Sam Bigotes. Recordemos que el actor es la voz de El gigante de hierro en la película homónima y desde 1996 se ha mantenido detrás del pistolero por excelencia de los Looney Tunes.

    Gallo Claudio (Octavio Rojas)

    Octavio Rojas le presta su voz al Gallo Claudio en la versión doblada al español latino de Space Jam: Una nueva era. Se trata del mismo actor que interpreta a Smithers en Los Simpson y a Oroku Saki en Las Tortugas Ninja, sin olvidar que desde 2011 es el Gallo Claudio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top