Mi cuenta
    Así se vivió el Star Trek Day con Patrick Stewart y el elenco del universo en Paramount+
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Por fin veremos la conclusión de la serie 'Star Trek: Picard' que protagoniza Sir Patrick Stewart para el universo que alberga la plataforma Paramount Plus.

    Hoy se celebró el Star Trek Day en el Centro cultural Skirball en Los Ángeles, California, donde SensaCine Latam estuvo presente para llevarles los anuncios y las novedades el universo Star Trek en la plataforma Paramount Plus, cuyo cat'álogo tiene absolutamente todas las series desde Star Trek: Strange New Worlds, la novedad protagonizada por Anson Mount y Ethan Peck, hasta Star Trek: Picard, la legendaria serie de Sir Patrick Stewart a quien nos encontramos en el evento. 

    Algo que aprendimos en esta aventura californiana fue lo siguiente, con el perdón de otros fandoms incluído el de Star WarsEl señor de los anillos y Game of Thrones: los Trekkies van muchos milenios adelantados en su manera de pensar, porque pregonan la misma ideología que Gene Roddenberry, el creador, impregnó en sus personajes cuando los debutó para la serie original de 1966. Hay un sumo respeto a la diversidad y libertad de expresión.

    Y que nos perdonen los antes mencionados, pero han hecho un escándalo racial por personajes como el elfon Arondir (Ismael Cruz Córdova), Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y el propio Finn (John Boyega), cuando en Star Trek igual son bienvenidos tanto latinos como Melissa Navia como hermanos afroamericanos como Michelle Hurd y Babs Olusanmokun. Te mostramos cómo estuvo la alfombra morada en este fascinante evento cuyo lema es "paz y una vida larga y próspera". 

    Star Trek: Strange New Worlds
    Star Trek: Strange New Worlds
    Fecha de estreno 2022-05-05 | mins
    Series : Star Trek: Strange New Worlds
    Con Anson Mount, Ethan Peck, Rebecca Romijn
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Sir Patrick Stewart

    Aunque no dio entrevistas, quizá por el tema del fallecimiento de la reina Isabell II, quien lo nombró caballero de la corona, Sir Patrick Stewart cumplió el sueño de muchos, incluida Michelle Hurd, su compañera en Star Trek: Picard,confirmó el estreno de la última temporrada de la serie el 16 de febrero de 2023.

    Melissa Navia

    "Esforzarme en que la teniente Erica Ortega tenga mucha presencia en Star Trek: Strange New World es sólo parte de la esperanza y el mensaje que promueve este universo donde todos somos iguales y sin diferencias", nos compartió Melissa Navia, de padres colombianos y quien coprotagoniza Star Trek: Strange New Worlds. Cabe señalar que este es el único personaje que ha sido capaz de retar al Sr. Spock (Ethan Peck) en la historia de la saga. 

    Tawny Newsome

    A Tawny Newsome le debemos el éxito hilarante de la serie animada Star Trek: Lower Decks, al igual que Jack Quaid, pues sus personajes, Beckett y Brad, son de lo más divertido de todo el universo y han ayudado a contagiar la fiebre por el universo en las nuevas generaciones. Habrá un crossover el próximo año con Strange New Worlds.

    Kate Mulgrew

    Kate Mulgrew muchos la ubicarán por ser Red en Orange is the New Black, pero estamos hablando del Star Trek Day, muchachos, y los ñoños la reconocemos por ser la capitana Kathryn Janeway en Star Trek: Prodigy y Voyager

    Christina Chong

    Christina Chong es la única actriz que ha explorado el universo HaloStar Wars y Star Trek, éste gracias a la serie Strange New Worlds y su personaje de La'an Noonien-Singh, la jefa de seguridad de la USS Enterprise a cargo del capitán Pike (Anson Mount)

    Jeri Ryan

    Jeri Ryan es la número seis de nueve en Star Trek: Voyager y Star Trek: Picard. De las afortunadas en participar al lado de Patrick Stewart. "Los Trekkies me han confirmado que este mundo tiene más gente buena que mala", nos dijo durante la alfombra púrpura del Star Trek Day.

    Rebecca Romjin

    Star Trek: Strange New Worlds nos dejó picadísimos con el final donde la Federación arresta a Number One por descubrir sus orígenes en la raza Illyrian, por lo que en la segunda temporada podría encabezar una rebelión. "Pero no se los voy a decir. Es muy interesante lo que piensan y teorizan, pero tendrán que ver la segunda parte", nos dijo durante nuestra entrevista, Rebecca Romjin, a quien recordarán por ser Mystique en X-Men.

    Alex Kurtzman

    Los Trekkies le deben todo este universo en Paramount a Alex Kurtzman, productor desde Discovery hasta Picard y Strange New Worlds, sin olvidar que fue guionista, junto con Roberto Orci, de Star Trek, la película de JJ Abrams.

    Trekkies

    Los Trekkies son el fandom menos tóxico de todos y lo pudieron confirmar la mayoría de los asistentes a esta alfombra púrpura del Star Trek Day, pues no hubo actor que no los respaldara por ser parte de la comunidad menos tóxica de toda la ciencia ficción. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top