Mi cuenta
    'John Wick 4': Primer avance adelanta pelea brutal entre Keanu Reeves y Donnie Yen
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El primer avance de 'John Wick 4' es impresionante y nos dio la pauta para pensar que viene una gran pelea con Donnie Yen

    ¡Por fin llegó! El primer avance de John Wick 4 con Keanu Reeves fue la cereza en el pastel luego de una semana de anuncios alrededor de este universo. Primero, Amazon Prime Video emocionó a todos por ser la casa de la precuela The Continental, después, se confirmó que el también protagonista de Matrix será parte del spin-off Ballerina, cuya carta estelar será la cubana Ana de Armas.

    Si le sumamos BRZRKR, la adaptación de su propio cómic de acción y la película animada que hará junto a Netflix, podemos decir que 2023 será, una vez más el año de Keanu. Ah, se nos pasaba que hará Constantine 2 y, ayer, también comenzaron los rumores de su debut en el universo Star Wars de George Lucas. Algunos insiders en Estados Unidos aseguran que su nombre ha sido barajado para ser Darth Revan en The Acolyte.

    John Wick 4 se ubicará inmediatamente después de John Wick 3: Parabellum, de Chad Stahelski, cuyo final nos mostró a John, gravemente herido, siendo arrastrado a las profundidades de la alcantarilla donde el rey del barrio (Laurence Fishburne) le propone vengarse de la Mesa alta, ahora a cargo de Marquis (Bill Skarsgard) quien le ofrece, en el nuevo avance, su libertad de sus deberes de La mesa sólo si sobrevive a todos los sicarios que le serán enviados.

    Mientras que Winston, encargado del Continental, habría revelado que la familia de John Wick es parte de La mesa. "Bajo la ley, sólo uno puede sobrevivir. Si no llegas al amanecer, será ejecutado", se oye una voz, presuntamente, la del mismo Ian McShane. La mayoría de pietaje liberado nos muestra al héroe peleando en contra de matones como Caine (Donnie Yen), el rastreador (Shamier Anderson), entre otros.

    Lionsgate
    Donnie Yen es el villano

    Su único aliado, a juzgar por lo visto, será Shimazu (Hiroyuki Sanada) y Caine será el rival a vencer, por lo que podemos estar frente a una de las mejores, si no es que la mejor, películas de acción del 2023. ¿Por qué? Donnie es uno de los mejores actores y artemarcialistas que existen en Hollywood. Sólo vean su saga de Ip Man.

    Lionsgate
    Su familia ¿es parte de La mesa?

    Es asombrosa. Además, el malnacido le dice a John que su esposa no lo puede escuchar muerta. ¿Para qué te molestas? ¡Mátalo, John! El 24 de marzo del próximo año seremos testigos de esta cacería que, a leguas, será un battle royal. Sólo veremos por qué los otros miembros de la Mesa buscan su libertad.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top