Mi cuenta
    Los moretones de Mabel Cadena al grabar 'Pantera negra 2'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Mabel Cadena cumplió su sueño de participar en una inmensa producción como una película de Marvel. Con 'Pantera negra 2', la actriz vivió una experiencia increíble que requirió de bastante fuerza física y uno que otro golpe.

    La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continuó con Black Panther: Wakanda por siempre de Ryan Coogler, quien también dirigió Black Panther. La segunda entrega representó un desafío muy grande ante la trágica pérdida de Chadwick Boseman, pero todo el equipo detrás de la película, incluidos Mabel Cadena y Tenoch Huerta, realizó su trabajo con mucho respeto, admiración y dedicación para rendir homenaje al rey T'Challa.

    Por su increíble interpretación en la cinta de Marvel y por su aportación a la diversidad en el cine y la inclusión, Tenoch recibió el Premio Sin Fronteras en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, pero a pesar de que los frutos de su colaboración en Hollywood ha sido muy gratificante para ambos actores, la actriz de El baile de los 41 compartió imágenes que nos dejan ver lo doloroso que fue el proceso de filmación para ella.

    Cadena hizo de todo en el camino hacia la preparación de Namora, rompiendo incluso hasta un récord de Tom Cruise. Mientras que el actor de Güeros aprendió a nadar, ella tomó clases de inglés, recibió entrenamiento físico arduo, hizo freediving y hacía ejercicios de resistencia bajo el agua. En su cuenta de Instagram la actriz mexicana ha difundido imágenes y videos de sus prácticas, pero el día de ayer subió a sus historias recuerdos de su último día de grabación.

    "Black Panther forever… and ever, and ever…" decía la protagonista de Hernán en lo que enseñaba todos los moretones en sus brazos, hombros y hasta derrames en los ojos. Acompañado de la leyenda "My last day on set…" Mabel se veía feliz, pero muy adolorida con esos grandes golpes, que probablemente fueron resultado de algún arnés o efecto especial durante el rodaje.

    Instagram/@mabel__cadena

    La película protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Danai Gurira continúa en cartelera de cines mexicanos. Para aquellos que aún no han tenido oportunidad de Black Panther: Wakanda por siempre, pueden adquirir sus boletos a través de este enlace y luego regresen a leer cómo era el proceso para caracterizar a Namora con ese increíble maquillaje y vestuario.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top