Mi cuenta
    HBO Max, hogar de las mejores series del año: '¡García!', 'The White Lotus' y 'La vida sexual de las universitarias'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El año está por terminar y con tanta oferta en plataformas streaming es normal perderse en el camino, por ello vamos a contarte por qué 'García', 'The White Lotus' y 'La vida sexual de las universitarias' es lo mejor de HBO Max.

    ¿Ya viste House of the Dragon y no sabes qué más ver en HBO Max? Te entendemos, la serie protagonizada por Emma D'Arcy y Olivia Cooke fue una de las producciones más vistas en el año, pero debes saber que existen otras joyitas escondidas que se merecen un maratón este mismo fin de semana y podrías comenzar con: ¡García!, The White Lotus o La vida sexual de las universitarias.

    Si te gustan las historias de súper soldados conservados con criogenización al estilo Terminator con Arnold Schwarzenegger con un toque de Misión imposible con Tom Cruise o 007 de Daniel Craig, entonces ¡García! logra reunir lo mejor de estos mundos repletos de épicas escenas y explosiones a cada minuto.

    Esta serie de origen español se ganó un lugar especial en el catálogo de HBO Max pues sigue la vida del super agente García, un hombre que derrocha elegancia, clase y es experto en derribar enemigos con el mínimo movimiento. La emisión cuenta con las actuaciones de Francisco Ortiz, Veki Velilla, y está basada en la novela gráfica del mismo nombre que fue publicada en 2014 por Santiago García y Luis Bustos.

    Y hablando de final de año, se viene un esperado periodo de vacaciones donde podrías viajar a un exclusivo resort para desconectarte del mundo entero. Eso sí, ten mucho cuidado con el resto de los huéspedes y trabajadores, The White Lotus, serie creada por Mike White para HBO Max nos recordó que no todos los lugares paradisíacos son sinónimo de felicidad y descanso.

    HBO Max
    The White Lotus ya tiene temporada 2

    La serie ganadora de 10 premios Emmy cuenta con un elenco conformado por estrellas de Hollywood como Jennifer Coolidge, Connie Britton, Alexandra Daddario, Sydney Sweeney y Steve Zahn, quienes muestran el lado oscuro de las personas a través de un idílico complejo hotelero que da nombre al programa. Ahora mismo ya podrás encontrar toda la primera temporada (son únicamente 6 episodios), mientras que la segunda continúa con sus estrenos domingueros.

    Está bien, ya hablamos de castillos y dragones, agentes especiales y de un adictivo drama multipremiado, pero es tiempo de ponernos un tanto irreverentes con La vida sexual de las universitarias, serie protagonizada por Pauline Chalamet, Gavin Leatherwood, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott, quienes presentan a cuatro estudiantes de primer año en Essex College, Vermont.

    HBO Max
    Garcia es de los mejores dramas de HBO Max

    Tienen 18 años, son compañeras de habitación y digamos que el alcohol y el sexo se vuelven los mejores temas de conversación para este grupo de amigas, quienes no temen en buscar el amor y nuevas aventuras, aunque algunas resacas y decepciones pueden meterse en su camino. Esto no impedirá que el público pueda identificarse con ellas durante la primera temporada conformada por 10 episodios (ojo que se tiene planes de una segunda entrega).

    ¡Ahora lo sabes! Ya no hay pretexto alguno para decir que no sabes qué series maratonear luego de La Casa del dragón y de paso, aprovechas tu suscripción a HBO Max, donde también podrás encontrar títulos que van desde la saga de Harry Potter hasta Succession, No te preocupes cariño o Divina comida.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | mins
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top