Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': El pastel de Navidad que Tom Cruise regala a sus amigos
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Mientras algunas personas prefieren regalar tiernos suéteres o ricas galletas para Navidad, Tom Cruise decide obsequiar un delicioso pastel a sus más íntimos amigos. Así que ponte cómodo porque aquí te contaremos cómo surgió esta bella tradición.

    Tom Cruise es una de las estrellas más rentables de Hollywood y más de una vez ha demostrado ser un amante de la adrenalina. Pese a que Kate Winslet y Mabel Cadena han superado su récord de respirar bajo el agua, el actor de Misión Imposible continúa siendo el rey de las acrobacias, tan solo en Top Gun: Maverick lo vimos realizando intrépidas escenas de pilotaje, las cuáles podrás volver a ver en Star Plus, ya que la película se unirá a su catálogo en estas fechas navideñas.

    Cualquiera pensaría que el protagonista de Jack Reacher es un tipo rudo y nada sentimental, sin embargo en Top Gun, ya disponible en Star Plus, descubrimos que también tiene su lado cursi y no solo en pantalla. El actor ha demostrado ser demasiado cariñoso con sus amigos más cercanos y para celebrar Navidad tiene una bella tradición que continúa vigente año con año.

    En lugar de comprar costosos regalos, Tom prefiere gastar 50 dólares en un delicioso pastel de chocolate blanco y coco de la pastelería Doan's Bakery de Woodland Hills. Así que si recibes este pastel en la puerta de tu casa debes sentirte afortunado, porque eso significa que eres del circulo de amigos de la estrella de acción. Kirsten Dunst, Henry Cavill, Angela Bassett y Jimmy Fallon son unos de los cuántos afortunados.

    Top Gun: Pasión y gloria
    Top Gun: Pasión y gloria
    Fecha de estreno 12 de mayo de 1986 | 1h 50min
    Dirigida por Tony Scott
    Con Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Además se sabe que le gusta transportar los pasteles con mucho cuidado, según cuentan envió más de 300 tartas al elenco de Misión Imposible 7 ¡en un jet privado que voló por toda Inglaterra! Pero ¿cómo comenzó esta obsesión con la tarta? De acuerdo con lo que cuenta el actor, su ex esposa Katie Holmes compitió con Diane Keaton por encontrar el mejor pastel de Los Angeles. Cruise probó la opción de Keaton y su mundo cambio por completo: “Este pastel milagroso hay que compartirlo”, comentó.

    Infobae
    Un periodista de The Guardian también recibió el regalo de Tom Cruise.

    Desde entonces el actor de Entrevista con el vampiro se ha encargo de enviar cada Navidad su pedido de pasteles y estamos seguros que son una delicia. Incluso Keaton ha apodado al regalo como The Cruise Cake (El pastel Cruise). Según cuentan algunos una vez que estás en la lista te vuelves parte de la tradición. ¿Te gustaría recibir un regalo así para celebrar la Navidad? Si aún no tienes planes para estas fechas decembrinas, podrías quedarte en casa viendo Top:Gun Maverick en Star Plus con un rico pastel de chocolate blanco y coco.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top