Mi cuenta
    Shrek y Fiona bailan en un semáforo y se vuelven virales en TikTok
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Al parecer Shrek y Fiona decidieron tomarse un descanso de Muy muy lejano y visitaron México para ofrecer un divertido baile que ya se ha hecho viral en TikTok.

    En El gato con botas: El último deseo dejaron claro que Burro (Eugenio Derbez), Shrek (Alfonso Obregón) y Fiona (Dulce Guerrero) se reunirán de nuevo en Muy muy lejano, por lo que es probable que muy pronto se confirme Shrek 5. Pero mientras eso sucede, los ogros enamorados han decidido tomar un descanso en Los Cabos, México y al estilo de "Medio metro", han sacado los pasos prohibido en el semáforo de una importante avenida.

    Shrek es una de las películas animadas más exitosas, ¡hasta Al Pacino se ha declarado un verdadero fan! Y sin importar a la generación que pertenezcas seguramente sabes de que te estamos hablando, sobre todo ahora que el universo se ha expandido con El gato con botas. Sin embargo los ogros han dejado los cuentos de hadas para ganar dinero bailando.

    Un hombre y una mujer aparecieron disfrazados en un semáforo como Shrek y Fiona, ya sabes con la piel verde y las extrañas orejas. Ambos bailaron al ritmo de "Lipps Inc" de Funkytown, la canción que aparece cuando recién llegan los enamorados a Muy muy lejano en Shrek 2. Por supuesto el momento fue la sensación y un usuario decidió grabarlo acompañándolo con el texto "México mágico". El clip rápidamente se volvió viral en TikTok.

    Un usuario comentó "Eso ya no es México, es Muy muy lejano", mientras que otro más escribió "Ay amé, que bonita la forma de sacar dinero y divertirse". Asimismo otros usuarios añadieron "Espero que le hayan dado su propinita por las risas" y "Están filmando la nueva película". Algunos comenzaron a reconocer al hombre disfrazado argumentando que ya lo habían visto antes realizar ese baile.

    TikTok
    Algunos aseguraron que el baile ocurrió en Los Cabos.

    El vídeo fue toda una sensación y hay quienes han aplaudido su creatividad para conseguir dinero. Si eres de los que aún no han visto El gato con botas: El último deseo puedes adquirir tus boletos en el enlace y recuerda que esta cinta ha sido nominada a los Oscar 2023 para competir contra Pinocho de Guillermo del Toro y Red de Domee Shi.

    El gato con botas 2: El último deseo
    El gato con botas 2: El último deseo
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillen
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top