Mi cuenta
    El impresionante six pack de Jake Gyllenhaal para su nueva película sobre UFC
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Se ha liberado un video del rodaje de 'Road House', película protagonizada por Jake Gyllenhaal sobre la UFC, y vaya que se ha preparado arduamente para el personaje. ¡Chequen las imágenes!

    Hace algunos meses se anunció que Jake Gyllenhaal protagonizaría el remake de El duro (Road House por su título original), un clásico de los 80s estelarizado por nadie más y nadie menos que Patrick Swayze y Sam Elliott. En esta nueva versión aparecerá Conor McGregor, el famoso luchador profesional y doble campeón de la UFC.

    La película de 1989 nos presenta a Swayze como un hombre con un pasado enigmático que se convierte en el encargado de evitar peleas en un bar de una carretera en Misuri. Todavía no se libera la sinopsis oficial del remake dirigido por Doug Liman, quien también ha dirigido Jumper y Sr. y Sra. Smith, pero se espera que tenga la misma esencia con una perspectiva actual.

    El guionista de la cinta es Nick Cassavettes, director de Diario de una pasión, así que podríamos encontrarnos con una producción bastante dramática. Además de Gyllenhaal y McGregor, actores como Lukas Gage (You, The White Lotus) y Daniela Melchior (El escuadrón suicida) también forman parte del elenco.

    Esta mañana se difundió un video en el que se aprecia al protagonista de Spider-Man: Lejos de casa filmando una escena de Road House en el pesaje ceremonial de la UFC 285. Las imágenes no tardaron en dar la vuelta por todo internet pues se ve que el actor le entró duro al gym. Si no nos creen, acá les dejamos las imágenes.

    UFC

    Gyllenhaal ya se había puesto así de fuerte anteriormente para la película Revancha, donde interpretó a un boxeador ambicioso cuya carrera se ve amenazada por un rival más intimidante que él. Nadie duda de las capacidades actorales que ha demostrado el actor de 42 años, pues siempre se ha comprometido enormemente con sus papeles, ya sea para cambiar físicamente o para abogar por temas relevantes políticos y sociales que se han abordado en los proyectos en que participa.

    UFC

    Claramente se nota que Jake está muy comprometido con su personaje en este remake. En el video posa frente a la cámara mostrando sus músculos y hasta realiza la típica confrontación con los demás contrincantes de lucha. Los usuarios en redes sociales señalaron su gran trabajo de entrenamiento y compartieron su emoción y expectativas ante la cinta. Aún falta tiempo para ver esta historia en pantalla, pero si quieren ver algo de acción en el cine, les recordamos que Creed III ya se encuentra disponible en Cinépolis y Cinemex.

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top