Mi cuenta
    Así puedes ganar una máscara y palomitas gratis de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' con Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Cómo te vendría una máscara gratis de ‘Spider-Man: A través del Spider-Verso’? Esto lo está haciendo posible Cinépolis gracias a una promoción que de paso te da palomitas sin pagar un solo peso, ¡esto es un sueño!

    Spider-Man: A través del Spider-Verso buscará convertirse en la mejor película del universo arácnido y para conseguirlo, primero deberá superar a su antecesora: Spider-Man: Un nuevo universo, cinta que se llevó el Oscar a casa en 2019. Mientras esto se resuelve, Cinépolis ha sorprendido a los fnas de Miles Morales (Shameik Moore) y Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) con una promoción imposible de rechazar, pues además de regalarte una máscara, también podrás obtener palomitas gratis.

    Las nuevas aventuras de Miles Morales lo llevarán a conocer al poderoso Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), quienes enfrentarán una amenaza en común: The Spot (Jason Schwartzman), un terrible villano capaz de exterminar a la familia arácnida. Por supuesto esta cinta animada se disfruta mejor con una máscara de Spidey, por ello Cinépolis está regalando tres modelos, los cuales son en principio separadores para tus palomitas, ¡pero el tamaño, diseño e impresión, permiten que puedas ponerlas sobre tu rostro!

    TikTok: Cinépolis

    No importa si eliges la máscara de Miles Morales, Spider-Gwen o Miguel O’Hara, solo deberás ponértela tal como lo hacen nuestro héroes y presentarte en dulcería una vez que tu caja de palomitas se haya terminado (probablemente después de tu función, aunque no juzgamos si te las acabas antes de entrar a la sala). En cuanto hagas este gesto, inmediatamente un cinepolito te atenderá y te harás acreedor a una refill de palomitas totalmente gratis.

    La fiebre por Spider-Man: A través del Spider-Verso es tan fuerte que la propia Halle Bailey, protagonista de La Sirenita, hace poco imitó a uno de los Spider-Man más queridos del fandom, ¡lanzó telaraña y toda la cosa!, pero si de cosas sorprendentes se trata, debes conocer esta teoría de los fans, pues aseguran que Miles Morales estuvo en una escena de Spider-Man: Sin camino a casa de Tom Holland y pocos lo recuerdan.

    No olvides que Spider-Man: A través del Spider-Verso cuenta con una secuela confirmanda, aunque esto esto último pareciera no estar del todo claro, pues un sector del público se ha quejado al término de la función al no tener una claro cierre de historia tal y como sucedió con la entrega anterior. Es verdad que no pasarán cinco años entre películas, pues la siguiente entrega llegará en 2024, pero esto no quita que algunos fans se quedaran con cara de “What?” cuando terminó abruptamente A través del Spider-Verso.

    Si aún no tienes tus boletos, recuerda que podrás adquirirlos desde el siguiente enlace, algo que te recomendamos hacer, pues estamos ante una de las películas más esperadas del año y quizá, fuerte candidata al Oscar, algo que su antecesora consiguió con éxito. Aunque aún falta mucho para saber de posibles logros, no olvides que esta cinta cuenta con un notable elenco de voces en su idioma original como Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Andy Samberg y Jason Schwartzman.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top