Mi cuenta
    La dura crítica de Chris Hemsworth a 'Thor: Amor y Trueno' (hará enojar a Marvel)
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos tenemos muchos sentimientos encontrados con 'Thor: Amor y Trueno', ¿verdad?, y la mayoría coincidimos con las palabras que Chris Hemsworth acaba de emitir para calificar su cuarta entrega como el dios del trueno

    No es ninguna sorpresa que en este espacio y a título personal repita que detesté Thor: Amor y Trueno, la más reciente entrega de Taika Waititi, y tampoco me agradó Thor: Ragnarok por ridiculizar el apocalipsis de los dioses en Marvel. Y uno pensaría que estamos acostumbrados o hartos de esta comedia por cuestión de edad, pero no, amigos, Chris Hemsworth, el mismo poseedor de Mjolnir acaba de confesar y empatar algunas opiniones en común y ya era hora.

    Antes de seguir, debo confesar que la introducción y desarrollo de The Mighty Thor (Natalie Portman) es lo único rescatable del filme a nivel actuación libreto y fidelidad con las historietas de la casa que fundó Stan Lee. Sólo por ella toleramos que Gorr el carnicero de los dioses fuera tremendamente desaprovechado aún con Christian Bale detrás, y que las cabras, Toothgrinder y Toothgnasher fueran insoportables, ah, y que no se supieran otra canción más allá de "Sweet Child O'Mine, de Guns N' Roses. Si no la has visto, Disney Plus la tiene disponible.

    Recordemos que justo el protagonista de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan fue el primero en decir que le pareció una experiencia bastante monótona, después, Anthony Hopkins explicó que trabajar en mucho green screen no es tan divertido como lo parece. Ambos, por decirlo de forma directa, se aburrieron. "Si estás sentado al frente de una pantalla verde, no tiene sentido actuarlo", le dijo el veterano actor a The New Yorker (la publicación que se recuerda en La crónica francesa).

    ¿Cuándo y a qué hora estrena 'Avatar: El camino del agua' en Disney Plus?

    "Creo que nos divertimos demasiado, que se volvió demasiado tonta. Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real. Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente”, expuso el australiano durante una entrevista con GQ, donde también habló sobre las críticas que Quentin Tarantino y Martin Scorsese han hecho al universo cinematográfico de Marvel, mismo que Kevin Feige, su CEO, defiende a capa y espada.

    Chris Hemsworth
    La hija de Chris debutó en Thor 4

    En la misma charla, Hemsworth dijo que no tiene interés por el momento en regresar como el hijo de Odin e integrante de los Vengadores, no hasta que haya experimentado muchos más personakes como Tyler, de Extraction, cuya secuela está por llegar a Netflix. "Pero sólo puedo decir que me siento bien de haber sido parte de algo que llevó a la gente al cine. Ahora, si algunas películas fueron en detrimento de otras, no lo sé", agregó a las críticas que hay por su último filme con Thor y cintas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    6 razones por las que 'Boogeyman: Tu miedo es real' será la adaptación más aterradora de Stephen King

    ¿Ya están contentos con las palabras del dios del trueno, queridos? Hasta ahora son tres actores que se han quejado del tratamiento, por lo que creemos que es hora de que Waititi dé un paso al costado en la saga asgardiana y llegue alguien como James Gunn, si es que le da el contrato y tiempo para dobletear entre DC Y Marvel, a salvarlo de la oscuridad y comedia en la que ha caído. Thor: Amor y Trueno la pueden ver en Disney Plus.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top