Mi cuenta
    Esto te costarán las estatuillas edición especial 100 años de Disney en Cinépolis
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cinépolis se ha unido a la celebración del 100 aniversario de Disney y ha lanzado a la venta una una colección de estatuillas inspiradas en sus personajes más famosos. Aquí te contamos cómo conseguirlas

    SensaCine Latam

    Con motivo del 100 aniversario de Disney han salido a la venta toda clase de productos inspirados en las producciones de la compañía, desde clásicos como El Rey León o Monsters Inc. hasta películas más actuales como Star Wars: Los último jedi o Guardianes de la Galaxia. Al igual que Cinemex, Cinépolis se ha unido a la celebración pero en lugar de palomeras ha lanzado a la venta una serie de estatuillas edición especial, las cuales podrás adquirir muy pronto.´

    La cadena de cine sabe como consentir a sus usuarios y hace unos días lanzó una dinámica en Instagram para que sus seguidores pueden hacerle una pregunta a Harrison Ford por su película Indiana Jones y el Dial del destino. Sin embargo, no es la única sorpresa, en el mes de abril anunció que tendría coleccionables inspirados en Disney, pero fue hasta esta mañana que confirmó el precio que tendrán cada uno de ellos así como el proceso para conseguirlos. Así que toma nota porque no querrás quedarte sin el tuyo.

    ¿Cuánto costarán las estatuillas del 100 aniversario de Disney en Cinépolis?

    De acuerdo con una publicación en redes sociales, las estatuillas serán completamente de metal y la primera de ellas será de Minnie Mouse, la simpática ratoncita. Aunque todavía no hay medidas exactas de la figura, por la foto sabemos que la base es casi del tamaño de la palma de la mano. Al ser una pieza completamente metálica tendrá un precio de $390 pesos mexicanos, además cada figura contará con un toque de color diferente, por ejemplo en el caso de Minnie su moño será de color rojo.

    Cinépolis

    Cada mes se lanzará un coleccionable diferentes, por lo que tendrás de junio a diciembre para conseguir el tuyo. Hasta ahora se han confirmado uno de Mickey Mouse, Elsa de Frozen, Iron Man del MCU, Woody de Toy Story, así como Yoda y Darth Vader de Star Wars. Si eres miembro Club Cinépolis (Super fanático), podrás comprarla en preventa a partir del 15 y 16 de junio. Eso sí, toma en cuenta que solo se venderá una figura por usuario. Pero no te preocupes, también habrá venta para el público general, la cual comenzará a partir del 17 de junio directamente en dulcería.

    Instagram

    ¿Cuál es la estatuilla que más esperas? No se sabe si todos los coleccionables tendrán el mismo costo, ya que las palomeras de Cinemex han variado de precio, aunque la mayoría ronda los $500 pesos mexicanos. Así que será mejor que estés pendiente cada mes de los próximos anuncios de Cinépolis. Mientras tanto podrás disfrutar en cartelera películas como el live-action de La Sirenita, Transformers: El Despertar de las bestias, Spider-Man: A través del Spider-Verso y próximamente The Flash.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top