Mi cuenta
    Gal Gadot revela nuevos detalles del live-action de 'Cleopatra'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Uno de los proyectos más esperados es 'Cleopatra', una propuesta a cargo de Kari Skogland con Gal Gadot como protagonista, quien ha revelado algunos detalles de la cinta. Acá te contamos lo que sabemos

    Debido a su relvancia histórica, la vida de Cleopatra ha sido llevada a la pantalla grande por varios cineastas. La versión de 1963 con Elizabeth Taylor es una de las más populares y en su momento obtuvo varias nominaciones en los premios Oscar. Al igual que otros directores, Patty Jenkins se sintió atráida por la extravagante personalidad de la gobernante de Egipto y decidió realizar una versión con Gal Gadot como protagonista.

    La mayoría de las películas de la soberana se enfocan en su vida amorosa, específicamente en su conflictiva relación con los líderes romandos Julio César y Marco Antonio, sin embargo, hay muchos aspectos que han quedado fuera. "Hay tantas cosas que nunca hemos escuchado sobre ella", explicó Gadot en una entrevista con Flaut.

    La directora de La mujer maravilla decidió mostrar una versión mucho más completa alejada de una perspectiva masculina. Una tendencia que han seguido otras directoras, como Sofia Coppola, quien actualmente está a cargo de la biopic de Priscilla, pareja de Elvis Preasley, donde busca presentar su historia desde una mirada femenina.

    Aunque Jenkins dejó la silla de dirección, el proyecto quedó a cargo de Kari Skogland (The Falcon and the Winter Soldier), quien ha decidido mantener la esencia original de la directora de DC Studios. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama, pero en una entrevista en exclusiva con Flaun, Gal Gadot reveló algunos detalles así como su preparación para el papel.

    El Universo

    "Es una gran tarea. No quiero apresurarme a hacerlo, es algo que necesita... mucho pensamiento y cuidado porque es Cleopatra. Tenemos escritores increíbles trabajando en el guión, antes y después de la huelga de escritores, como Laeta Kalogridis [Shutter Island]. Es un hermoso guión. No nos apresuramos porque tienes que ser responsable cuando tratas con una mujer tan increíble, icónica y legendaria". compartió al medio.

    La protagonista de Agente Stone aseguró que será una propuesta atractiva para el público, ya que explorará un enfoque completamente nuevo sobre la vida de una de las mujeres más brillantes de la historia que "nuestra generación y los jóvenes saben muy poco", agregó Gadot.

    Aún así la película no se ha salvado de la controversia ya que algunos usuarios estuvieron en contra de que eligeran a una actriz israelí en el papel principal. Por ahora Cleopatra sigue en pre-producción por lo que no hay una fecha estimada de su estreno.

    Cléopatra
    Cléopatra
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 4h 11min
    Dirigida por Joseph L. Mankiewicz, Rouben Mamoulian, Darryl F. Zanuck
    Con Rex Harrison, Richard Burton, Elizabeth Taylor
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top