Mi cuenta
    "Fue uno de mis momentos más vergonzosos": Miranda Cosgrove recuerda la peor experiencia que tuvo en 'iCarly'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'iCarly' siempre estuvo repleto de momentos divertidos, sin embargo, Miranda Crosgrove no la paso nada bien filmando una de las escenas

    iCarly marcó a toda una generación y fue uno de los primeros programas que predijo la tendencia hacia los influencers y yotubers. Su éxito fue tal que una década después de la emisión del último episodio, Paramount Plus decidió continuar la serie con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, pues Jennette McCurdy se negó a regresar luego de enfrentar varios problemas con los creadores.

    El programa buscaba mostrar la edad adulta de los personajes, quienes ahora enfrentaban la crisis de los 30. Aunque se añadieron nuevos personajes, la atención seguía en Carly y Fredy, quienes por fin estuvieron juntos. Pero cuando estuvieron a punto de revelar quién era la madre de la estrella de Seattle, Paramount Plus anunció que cancelaría el programa. Por supuesto, muchos querían ver el cierre de los personajes, quienes nos dieron divertidos momentos en televisión, sin embargo no todo fue risa y diversión para los actores, así lo reveló Cosgrove en una entrevista.

    Muchas estrellas de Disney Channel y Nickelodeon hicieron su debut cuando aún eran muy jóvenes, como fue el caso de Zendaya, Selena Gomez, Ariana Grande o Jenna Ortega, quienes sentían la presión de cumplir con altos estándares de belleza. La actriz de Drake & Josh no estuvo exenta de ello y reveló que cuando tenía 13 años se sentía un poco insegura con el tamaño de sus senos, ya que quería lucir más atractiva frente a cámara.

    La actriz de Escuela de rock compartió que una ocasión debía usar un traje de baño para una de las escenas, por lo que se le hizo fácil usar un relleno para hacer que sus senos lucieran más grandes, pero el resultado no fue lo que esperaba. "Tuve que saltar de un trampolín para una de las escenas, yo me puse algo en el sostén que estaba usando porque quería lucir un pecho más grande", comentó.

    Bussiness Insider

    "Justo cuando estaba saltando en el trampolín, una de esas cosas salió volando por el aire, en ese momento la producción grito 'corten'. Nunca supieron que había pasado, solo yo", agregó avergonzada. Cosgrove explicó que el equipo de producción y Nathan intentaban descubrir lo que había ocurrido, la única que se percató de la situación fue la actriz de Sam & Cat, sin embargo, decidió guardar silencio para no avergonzar a su compañera. "Fue uno de mis momentos más vergonzosos en el set" aseguró la actriz, quien ahora recuerda con gracia este incidente en iCarly.

    iCarly
    iCarly
    Fecha de estreno 2007-09-08 | mins
    Series : iCarly
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top