Mi cuenta
    ¡Amazon mezclará 'Harry Potter' y 'Game of Thrones' en su nueva serie de fantasía!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una serie de ciencia ficción y fantasía basada en un bestseller se convirtió en el próximo proyecto de Amazon Prime Video y si eres fan de 'Harry Potter' y 'Game of Thrones', entonces esta producción será de tu interés.

    Si hay dos producciones de fantasía que sobresalen entre todas las demás, definitivamente hablamos de Harry Potter y Game of Thrones. Ambas mezclando el drama con misterio y acción, aunque cada una en su respectivo formato, se convirtieron en dos de los títulos más exitosos del cine y la televisión en el siglo XXI. La saga creada por J.K. Rowling nos dio una épica historia de magia y el bien contra el mal, mientras que George R.R. Martin nos presentó una violenta lucha entre casas, muertos contra vivos y dragones que se creían extintos.

    Aunque las dos producciones consiguieron un éxito desmedido y una gran base de fans, solo una de ellas salió ilesa tras llegar a su desenlace, pues la serie de HBO desilusionó a todos sus espectadores con un final que se sintió apresurado y un poco sin sentido. Sin embargo, con frecuencia se recuerda con emoción y dolor algunos de sus momentos más trascendentales en la serie, como la muerte de Ned Stark (Sean Bean), la Boda Roja o la batalla de Winterfell, en la que Arya (Maisie Williams) mató al Rey de la Noche.

    Está más que claro que los aspectos fantasiosos de estas producciones y la presentación de un mundo diferente al nuestro eran uno de los elementos más atractivos para las audiencias, por lo que Amazon Prime Video ya tiene en la mira un nuevo proyecto que mezclará lo mejor de ambos títulos. Si bien El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una de las prioridades de la plataforma, una nueva serie basada en una novela de ciencia ficción ya se encuentra en desarrollo por su estudio de producción.

    Se trata de saga Empíreo, escrita por Rebecca Yarros y cuyo volumen, Alas de Sangre, encontró un éxito rotundo tras viralizarse en TikTok y logró posicionarse como el número uno de los bestsellers del New York Times a lo largo de 13 semanas. Retomando elementos como el de una escuela, estudiantes adolescentes, jinetes y dragones sumamente imponentes, esta saga suena como la oportunidad perfecta para llegar a los servicios de streaming y envolver a los espectadores en una historia de aventura.

    HBO

    Alas de sangre nos presenta a Violet, una joven que es obligada por sus familiares a entrenar como una jinete de dragón, sin embargo, estas criaturas no son nada dóciles y controlarlos será una contienda reñida entre los demás estudiantes del Colegio de Guerra de Basgiath, pues solo tienen dos opciones: superar el reto de dominar a los dragones y graduarse o morir en el intento. Justo como si fuera Harry Potter y el cáliz de fuego, parece que esta producción podría ser bastante prometedora de adaptarse de la manera correcta.

    Hasta el momento no hay detalles sobre el elenco, quiénes serán los guionistas y directores de los episodios, pero se ha confirmado que Outlier Society, la productora del actor Michael B. Jordan, será la responsable de llevar este proyecto a la televisión y la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Luego del éxito de otras series como Gen V, quizás los productores encargados de este título hagan una gran apuesta sobre él.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top