Mi cuenta
    El extraño consejo de Steven Spielberg a estrella de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Descubre cómo el legendario director de 'E.T. el extraterrestre' y 'Jurassic Park' se ha convertido en una especie de guía y asesor para algunas de las estrellas emergentes de Hollywood.

    Además de ser impulsor de los blockbusters, Steven Spielberg es uno de los hombres más sabios de Hollywood y se caracteriza por dar buenos consejos a sus compañeros, formen parte de sus películas o no. De hecho, una de las jóvenes estrellas de la más reciente entrega de la franquicia Los juegos del hambre tuvo una experiencia interesante al recibir un extraño consejo por parte del director de Tiburón, E.T. el extraterrestre y La lista de Schindler.

    Spielberg, al ser parte de muchas franquicias icónicas a lo largo de los años como Jurassic Park e Indiana Jones, es una voz autorizada dentro de la industria cinematográfica. Por esta razón cualquiera quisiera recibir un consejo de su parte, además de que su opinión tiene mucho peso cuando se trata de todo lo relacionado con el cine, especialmente para actrices jóvenes como Rachel Zegler.

    La actriz, quien saltó a la fama con su papel de Maria en la adaptación de 2021 del musical Amor sin barreras, recientemente decidió compartir con sus fans una historia muy divertida sobre su primer día en el set con Spielberg. Normalmente, habría sido una experiencia intimidante para ella, pero resultó ser algo completamente distinto.

    Amblin Entertainment

    Steven Spielberg le dio algunos extraños consejos a Rachel Zegler

    La estrella de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (que continúa en las salas de Cinépolis y Cinemex) recurrió a Twitter y habló sobre su primer día en el set, donde compartió un clip de la película que coprotagonizó con Ansel Elgort y reveló un detalle interesante sobre una toma específica. Spielberg le aconsejó que no parpadeara durante la toma, lo cual fue una instrucción muy extraña.

    Añadió en broma que tenía que abstenerse de parpadear, llorar y, lo más importante, no colapsar porque era el primer día de su primera película. "Esa vez, era mi primer día en el set y Steven Spielberg dijo: 'hagas lo que hagas, no pestañees'. Imagínate a Janusz Kaminski poniéndote una luz en la cara y tienes que A) no parpadear, B) no llorar y C) no morir porque es el primer día de tu primera película. Por eso gané el Globo de Oro. Por mis ojos de acero".

    Lionsgate Films

    Elegida de entre más de 30 mil aspirantes, la actriz de 22 años se destacó para interpretar a Maria en la nueva versión del icónico musical de 1961 de Robert Wise y Jerome Robbins. Su selección para una película de Spielberg como su debut cinematográfico resalta su talento excepcional. Además, la joven actriz se embarcará en el papel principal en la próxima versión live-action de Blancanieves y los siete enanitos para Disney.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top